Estás en: error c00cee2b
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando intento actualizar mediante market place desde el lg las aplicaciones Imagen panoramica y ScanSearch me da; No se puede completar la solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de error; c00cee2b
Eso al intentar actualizar ambas a la vez, de una en una me dice; No se puede obtener la informacion en estos momentos. Vuelve a comprobarlo mas tarde
a mi me sucede eso cuando intento actualizar varias a la vez, pero cuando actualizo una a una, todo correcto!
Pues como os pongo, una a una tampoco, intentare mediante zune, a ver si hay suerte.......
alktodostemen escribió:Cuando intento actualizar mediante market place desde el lg las aplicaciones Imagen panoramica y ScanSearch me da; No se puede completar la solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de error; c00cee2b
Eso al intentar actualizar ambas a la vez, de una en una me dice; No se puede obtener la informacion en estos momentos. Vuelve a comprobarlo mas tarde
Si actualizas una a una te dá también el mismo código de error¿?
Según esto: http://support.microsoft.com/kb/2495286/es y el código de error de que te dá, entiendo que se trata de algún tipo de problema interno del Marketplace....la verdad es que yo también tuve problemas cuando actualizaba todas las aplicaciones de golpe, pero una a una sí que me ha funcionado bien siempre...
No recuerdo si una a una da el mismo error u otro, el caso es que no se actualizan las aplicaciones de LG.
Repito la pregunta: ¿Desde Zune se puede actualizar una aplicación? Yo no sé cómo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Hola yo tuve ese mismo problema y muy listo de mi decidí borrarlas para después bajarlas otra vez pero no las encuentro en merkatplace ( imagen panorámica, scansearch) alguien sabría decirme como poder buscarlas? Gracias de antemano.
El ScanSearch igual lo puedes descargar desde aquí:
http://www.windowsphoneapplist.com/scansearch-a23880/download.html
El vínculo luego se abre en Zune, pero no me dá la opción de descargarlo, igual al ser una app de LG y yo tener un HTC me la bloquea. La otra aplicación también la puedes buscar en esa misma página.
Que alguien me corrija, pero creo que desde Zune no se pueden actualizar aplicaciones....o por lo menos yo tampoco he
visto la opción nunca.
Un saludo.