Estás en: error C101002E
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Simpre he utilizado dos baterias de quita y pon para mi Samsung Omnia 7 ya que mis hijos las devoran cada vez que me pillan el telefono, y ayer tuve un dia duro de trabajo llegue agotado a casa, saco el telefono del bolsillo, huy que poca bateria tengo, y procedo como de constumbre a sustituir la bateria y prendo elmovil, sale el logo de samsung omnia 7, luego tendria que entrar lo de windows phone, pero cual es mi sorpresa que se vuelve a repetir lo del logo de samsung omnia 7, como una especie de bucle interno, consulto las posibilidades que hay y una de ellas es tocande lo de vulumen en menos , puesta en marcha y boton de la camana para formatear ( muy a mi pesar mio, perdi dos videos muy buenos) Y NO SE HA RECUPERADO EL MOVIL. Al apretar el boton de encendido y la camare sale lo del telefono t el usb para el Pc, y al abrir el ZUNE me pone lo del error de restauracion C101002E, no se que hacer creo que mi telefono ha muerto, voy ha sondear todo el universo de la web para tratar de revivirlo, si alguno se le ocurre algo se aceptan sugerencias.
Podrias subir alguna imagen para lograr entender en que fallo, gracias
Sent from my Lumia 900 using Board Express
bueno, he tratado de hacer iodo lo que he encontrado, formatee, y todavia se podia apretando la tecla de encendido y la de la camara ponerlo en forma de transmision de daios por usb y zune decia lo del error, despues le puses una descarga de la pagina oficial de samsung pars no se que de contrarestar problemas de algun terminal de omnia7 con las actualizaciones y dejo de ponerse en modo datos, solo se ponia de download y en formateo( el problema no se subsano, tambien lo flasee por si hacia algo y tampoco, y navegando vi una pagina de samsung que decia que tenia una garantia de dos años, y yo lo compre el 27-1-2011, uf... lo he llevado y me contestaran de aqui 15 o 20 dias, ya contare el desenlace cuando lo recoja.
por fin ya esta reparado mi movil, menos mal que vi por internet que que la garantia de samgung era de dos años, mi movil tenia el chip de encendido mal y es lo que pone que me han cambiado, y ahora voy a tratar por enesima vez el haijbrearlo, lo he actualizado, puede que sea un error y no debia de haberlo actualizado para hailbrearlo, pero a lo hecho pecho