Estás en: Error al conectar con pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
quisiera pedirles ayuda, ya que ni el señor nokia ni el señor microsoft ni el señor fujitsu siemens me han ayudado. Solo se han pasado la pelota de uno a otro.
les cuento el problema:
Conecto el telefono al pc con del cable usb, el ordenador reconoce el dispositivo y se abre automaticamente el progarma ZUNE. En la esquina inferior izquierda sale el dibujo de un movil con la leyenda "no hay ningun dispositivo conectado" y sale tambien una ventana con el mensaje "ERROR DE CONEXIÓN"
Mi portatil es un Fujitsu Siemens Computers con Windows Vista Home Premium.
ImageShack.us
ImageShack.us
Un cordial saludo y muchas gracias.
Tienes Zune en su ultima version??
Sent from my 7 Trophy using Board Express
Pienso que si,
Versión: 4.8.2345.0
gracias
Vale , 1). En admin de dispositivos busca los varios controladores del lumia, comprueban kitano y poniendo usb , esos que te aparezcan los actualizas, reinicias PC y vía, si sigue sin funcionar , desinstala ,reinicias PC, pones usb y se busca solito los controladores (almenos en win7). Ami me paso eso,ahora mismo no te puedo ayudar bn , por k estoy en el movil
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Perdón controladores de tu móvil xd no del lumia, yo ya estaba pensando en el mío xddd
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Hola nhurf, gracias por responder.
En Administrador de dispositivos está todo correcto, me dice que:
Windows Phone USB "Este dispositivo funciona correctamente."
yo tengo el Windows Vista, no se si el problema estará por ahí.
un saludo
Hola,
parece que el problema era del e-dni, lo he desintalado y ya hay conexión.
es increible que haya un error así, y que las supuestas grandes firmas (nokia, microsoft) no tengan ni p..a idea.
gracias a la ayuda desinteresada de foreros lo he podido solucionar, gracias y ahora toca aprender
un cordial saludo
juanjo
el e-dni? que es eso?
un programita para poder usar el DNI electronico.
http://www.dnielectronico.es/
un saludo
Hola! Podrían facilitarme las instrucciones para desinstalar el DNI? Ni idea de que es, tengo un Nokia Lumia 800