Error instalando nueva versión WhatsApp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ago 2012, 14:51# 11

Hola a todos,

Yo tengo un Nokia Lumia 710 y desde que he instalado la version 2.8.0 de whatsapp es un desastre porque los chats se me bloquean y el telefono se me queda pillado, sin poder salir ni de la aplicacion, así que tengo que reiniciar el movil continuamente y no creo que eso sea bueno, ni normal.

Mi movil esta actualizado segun ZUNE y hasta hace dos días con el whatsapp 2.0.0 iba perfecto, pero llevo dos días que es un caos. He escrito al soporte técnico de whatsapp y me han dado un numero de caso, veremos a ver cuánto tardan en solucionarlo, porque parece que si no eres de I-phone no se lo toman tan en serio... Así que si tenéis el mismo problema lo mejor es escribir al soporte técnico para hacer un poco de presión entre todos.

Ademas, he desinstalado la aplicacion varias veces y la he reinstalado otra vez y nada de nada. Más aún, traté de actualizar el movil pensando que podia ser eso y por un fallo en zune tuve que restaurar el movil y lo perdi todo, asi que mi conclusión es que hasta que alguien no saque el error y de una solucion real, no vuelvo a tocar nada.

Bueno, si alguien tiene esa solución, estaré más que encantada de escucharla.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
16 Ago 2012, 22:08# 12
Genilegolas escribió:Hola a todos,

Yo tengo un Nokia Lumia 710 y desde que he instalado la version 2.8.0 de whatsapp es un desastre porque los chats se me bloquean y el telefono se me queda pillado, sin poder salir ni de la aplicacion, así que tengo que reiniciar el movil continuamente y no creo que eso sea bueno, ni normal.

Yo tengo el mismo móvil, y correctamente actualizado a Tango y me sucede los mismo. Se cuelga de tal manera que toca reiniciar el teléfono.
La única manera de que no se cuelgue es mientras estas en un chat hablando salir de la aplicación de vez en cuando, cada 5 o 6 mensajes que envíes, pero claro es un engorro.

A parte si algún mensaje pasa de los 4 o 5 renglones empieza a dejar de verse según lo estás escribiendo, y lo que han hecho con los emoticonos de sólo poder poner uno por vez es una patata....

En fin un desastre total. Si ya antes no era para tirar cohetes porque no te dejaba ni guardar los videos ni enviarlos si ya los tenías guardados, etc... Pues ahora peor.

Les acabo de mandar un mail, aunque no harán ni caso, pero por lo menos podíamos mandarles todos mail aunque sólo sea porque vean que somos más de los que se piensan, que no todo el mundo tiene iphones y que nos tienen incomunicados via whatsapp porque mucha gente no lo puede ni reinstalar y otros preferimos tirar de la tarifa de voz en vez de estar con el suplicio este de aplicación.
Gracias  