Estás en: Error instalando nueva versión WhatsApp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Tengo un LG Optimus 7 con WP 7.5.
Hasta esta mañana tenía instalada la versión 2.0.0 de WhatsApp, cuando ha aparecido la versión 2.8.0 de la aplicación en el MarketPlace. He tratado de actualizarla, pero me daba error. Decía que, si era una aplicación que ya tenía instalada, tal vez tuviese que desinstalarla primero. Como no he encontrado ningún tipo de información al respecto en internet (la versión no lleva más que un par de horas en la tienda), he optado por desinstalar y realizar la instalación desde cero. Pero sigue dando error.
He reiniciado el equipo repetidas veces, y siempre hace lo mismo: en torno al 80% de la instalación me da error.
¿Alguna idea de qué pasa? Si no consigo arreglarlo optaré por desbloquear el WP, a ver si así se deja.
Yo estoy igual que tu con el mismo problema. Tengo el mismo teléfono que tu. A la espera de solución.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Estoy en las mismas, he dudado antes de desinstalar, pero siempre gana Murphy, espero que lo solución. Yo tengo un HTC Mozart. hay otro hilo al respecto (noticias/whatsapp-marketplace-t7788.html), pero no aclara tampoco, habrá que esperar o cambiar de aplicacion o de WP...
Si alguien tiene solución, que la pase plis
A mí me consta que el Nokia Lumia 710 no tiene problemas con la actualización. Yo no recomiendo desinstalar, porque tampoco funciona y te quedas sin WhatsApp (tuve que restaurar desde Zune a una versión anterior del SO, perdiendo todos los cambios en los contactos, SMS, y demás cosas que no se sincronizan).
He mandado una consulta a la gente de WhatsApp explicándoles el caso, y me han abierto número de caso para estudiarlo. Sabiendo que no es un fallo sólo de un modelo, a lo mejor se ponen un poco las pilas para arreglarlo. Sería bueno que recibiesen más consultas por lo mismo, para que se den cuenta del problema.
A mi me pasa lo mismo, tengo un HTC Mozart de Orange y por lo que he leído por ahí HTC no tiene previsto lanzar la actualización tango para los mozart, y también he desinstalado la aplicación, así que estamos jodidos. También he contactado con WhatsApp, ya os contaré.
Llegados a este punto y viendo que hay pocas soluciones posible, me estoy planteando desbloquear. ¿merece la pena?
Saludos
Si has hecho alguna actualización del SO con el Zune, puedes recuperar un punto de restauración anterior, recuperando todo tal cual lo tenías entonces (mismos programas, misma configuración, mismos contactos, mismos progresos en juegos...). Las fotos, vídeos y sonidos los puedes recuperar desde la galería de Zune sin problemas.
A mí me funcionó para volver a tener WhatsApp.
tengo el mismo celular que tu y estoy en las mismas
Bueno, os comento que yo lo actualicé ayer a última hora en mi lumia 610 y se actualizó correctamente. Ahora bien, otra cosa es el funcionamiento... va lento, nada fluido y se queda colgado a menudo. A la hora de escribir, tambien llega un momento en que si es largo el mensaje, no te deja ver lo que escribes por que no sube hacia arriba... vamos un poco chapuza.
Les mandaré a soporte una notita, pero es desesperante esta 2.8.0. La versión 2.0.0 iva infinitamente mejor
Yo con un lumia 800 me va normal el funcionamiento excepto como dice Josean q cuando escribes llega un momento q se van metiendo los caracteres y desaparecen en mensajes largos
Hola,
Soy nuevo en la comunidad, pero me paso algo parecido al intentar actualizar me decia que no podia conectar con mi Windows Live ID y por PC conecte sin problemas a mi cuenta, tras un rato, funciono, y me actualizo, pero tengo dos problemas:
(HTC TITAN)
1- el tema de la lentitud a la hora de escribir como deciis.
2- el tema de las imagenes. No acaban de descargarse, por WIFI cuesta mucho mas que por 3G.
He visto cosas nuevas, como que en la configuracion aparece un apartado en el que dice que la licencia es para un mogollon de años y que esta pagada.
En los chats en informacion aparece una nueva opcion que es la de ver los archivos multimedia que han sido enviados o recibidos en ese chat individual o de grupo.
Todo muy guay, pero si las imagenes no se descargan ni tras 5 minutos, una porqueria de actualizacion...
A ver que dice esta gente de whatsapp, les voy a poner una consulta. por cierto, le actualice la version al android de mi esposa y no tiene ninguno de estos problemas.... Ella envia un mensaje a un grupo que estamos los dos a las 17:50 y me entra el popup del mensaje a las 19:02...
Una mierda de version con las funciones de conexion de WP.