Estás en: Error de lectura de la memoria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy nuevo en este foro de primeras
Al lio, pues tengo un lg optimus 7 e900 de vodafone, pero liberado, el movil e funcionaba de lujo hasta hace algo menos de un mes, que e dio dicho problema, se me reinicia, y no me pde pin, me va directamente a una pantalla k solo me permite apagar o hacer llamada sos y en la pantalla dice que hay un error en la lectura de la tarjeta sd, v el mismo problema en otro hilo...
Hoy mismo lo lleve a la tienda donde lo compre una de segunda mano, se llama cex, ke compran y ven videojuegos, moviles, ordenadores...
el caso es que tengo una grantia de un año y hoy al llevarlo me dicen que no me lo van a arreglar porque tiene un golpe y puede haber sido por eso, se golpe que mencionan ya estaba cundo lo compé.
Me gustaria saber si tiene solucion, o el movil ha muerto... o si puedo hacer alguna queja de otro tipo en algun lugar?
de todas formas puse una queja y les pdi las hojas de reclamaciones.
gracias de antemano
checa el topico "error de memoria en lg e900h" ahi vienen algunos tips para hacerlo revivir...
donde puedo conseguir la memoria para el samsung i917, segun tiene que ser por windows phone (QUIEN VENDE ESO) EXISTE?