Error de lectura de la memoria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Mar 2012, 23:10# 1

Soy nuevo en este foro de primeras

Al lio, pues tengo un lg optimus 7 e900 de vodafone, pero liberado, el movil e funcionaba de lujo hasta hace algo menos de un mes, que e dio dicho problema, se me reinicia, y no me pde pin, me va directamente a una pantalla k solo me permite apagar o hacer llamada sos y en la pantalla dice que hay un error en la lectura de la tarjeta sd, v el mismo problema en otro hilo...

Hoy mismo lo lleve a la tienda donde lo compre una de segunda mano, se llama cex, ke compran y ven videojuegos, moviles, ordenadores...
el caso es que tengo una grantia de un año y hoy al llevarlo me dicen que no me lo van a arreglar porque tiene un golpe y puede haber sido por eso, se golpe que mencionan ya estaba cundo lo compé.

Me gustaria saber si tiene solucion, o el movil ha muerto... o si puedo hacer alguna queja de otro tipo en algun lugar?

de todas formas puse una queja y les pdi las hojas de reclamaciones.

gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Abr 2012, 00:31# 2

checa el topico "error de memoria en lg e900h" ahi vienen algunos tips para hacerlo revivir...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Abr 2012, 17:30# 3

donde puedo conseguir la memoria para el samsung i917, segun tiene que ser por windows phone (QUIEN VENDE ESO) EXISTE?

Gracias  