Estás en: escribir mensajes sms con voz
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo el lumia 800 pero o he podido escribir todavia un sms con voz , cuando hablo el texto el telefono es como si empezara al calcular lo que he dicho pero despues no hace nada.. Que es lo que hay que hacer? saludos.
matrix2 escribió:Hola tengo el lumia 800 pero o he podido escribir todavia un sms con voz , cuando hablo el texto el telefono es como si empezara al calcular lo que he dicho pero despues no hace nada.. Que es lo que hay que hacer? saludos.
elpinta25 escribió:matrix2 escribió:Hola tengo el lumia 800 pero o he podido escribir todavia un sms con voz , cuando hablo el texto el telefono es como si empezara al calcular lo que he dicho pero despues no hace nada.. Que es lo que hay que hacer? saludos.
Debes de estar conectado mediante conecxson de datos o mediante WI-FI es la unica aplicacion integrada del telefono que debes de disponer conecsion a internet ,tambien decirte que el sms que le dictes no debe de ser muy largo si no una cosa resumida
matrix2 escribió:elpinta25 escribió:matrix2 escribió:Hola tengo el lumia 800 pero o he podido escribir todavia un sms con voz , cuando hablo el texto el telefono es como si empezara al calcular lo que he dicho pero despues no hace nada.. Que es lo que hay que hacer? saludos.
Debes de estar conectado mediante conecxson de datos o mediante WI-FI es la unica aplicacion integrada del telefono que debes de disponer conecsion a internet ,tambien decirte que el sms que le dictes no debe de ser muy largo si no una cosa resumida
Gracias , tengo conexion de datos, pero cuando le dicto un mensaje de aunque sea dos palabras , dice que no a entendido nada. Vaya tela.
Gracias , probare de nuevo pero estaba en la habitacion y en silencio y no ha cogido ni una vez, sin embargo para localizar para llamar a un contacto diciendo su nombre si lo entiende. Los numeros solos para marcar con la voz si se le va la olla y pone otros a veces. saludos.