Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
tengo un pequeño problema con el lumia 800: desde hace unas semanas noto que no responde bien a la hora de escribir. Pulso en las letras y es como si se quedara pillado y luego salen todas las letras de golpe. Es como si funcionara a golpes, aunq no siempre es así, pero llevo unos días q lo noto.
He apagado el móvil, pero sigue con este problema.
alguien mas le pasa? Sabéis que puede ser?
no funciona con retardo, es raro. has probado ver si el problema es en una aplicación o en general?
Lo noto sobre todo al escribir en paginas de internet, y de forma ocasional en el wassap. Dentro de lo q es en el teléfono no lo he notado tan notablemente, pero ya no recuerdo si lo ha hecho alguna vez.
Configuración > Aplicaciones > Tareas en segundo plano
Mira a ver si hay algo que esté corriendo en segundo plano y no debería (Hay aplicaciones que no comprendo para qué necesitan el segundo plano y sin embargo lo tienen)
Si no hay nada o incluso desactivándolas el problema persiste prueba a reiniciar el Lumia 800.
Saludos!
claro, si nada está fuera de lo normal creo que lo mejor sería resetear el lumia y descartar fallos de hardware. saludos
pancho_vx escribió:claro, si nada está fuera de lo normal creo que lo mejor sería resetear el lumia y descartar fallos de hardware. saludos
No hay nada en segundo plano. Quizas sea cosa de la conexión, porque hay veces q va bien. Sobre todo me ocurre cuando estoy en el pueblo, q la conexión as 3g es mas debil.. Pero gracias a todos