Funcionamiento Intermitente de Whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
03 May 2012, 02:07# 11
Chakis escribió:Me pasa lo mismo en mi LG E900.. En 3G No recibe los mensajes... avces... no se que pueda ser... ya me tiene arto q me tienen que madar un correo para avisarme que me estan hablando x whatsapp.. Otra cosa.. q no se por que y desde cuando.. si estan los datos moviles activados y si no hay buena señal no se ayuda con el wifi q siempre este encendido en el telefono.. Y joder.. si se me termina mi saldo pues tengo que desactivar los datos moviles para poder usar el wifi.. por que como que le hace focha los datos moviles al wifi.. en resumen o es uno o el otro.. nunca los dos juntos pueden trabajar en armonia..!

creo que tienes mal configurado tu equipo o algún bug porque el mío trabaja perfectamente con wifi y 3g, complementariamente.
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 May 2012, 10:08# 12

A mi el whatsapp me esta presentando un problema desde que se actualizo a la version 1.9

Yo tengo un samsung focus con wp7.5 (7720) con jailbreak. (estoy muy contento con el :) )

El whatsapp siempre me funcionó perfectamente, nunca tuve ningun problema. Pero a la hora de que se actualizo a la version 1.9 los contactos no me los logra sincronizar y me dejó de reconocer todos los contactos que poseen whatsapp. De igual manera hay amigos mios que no pueden ver que yo tengo whatsapp, unos si son capaces de contactarme y otros no.

Yo no puedo contactar a ningun amigo mio, solo como a 11 personas que si las reconoce, de ahi en fuera es esperar a que alguien me hable de primero, si es que el whatsapp de ellos logra detectar que yo lo tengo.

Yo hablé con el soporte tecnico de whatsapp y despues de revisar mis logs y mi cuenta, me dijeron que esperar a que se actualizara una nueva version a ver si el problema se corrige. (que espero que si, si no lo desisntalo para que no me quite espacio)

Solo se me ocurrre buscar un xap de whatsapp con la version 1.8 o la mas cercana a la 1.9, para instalarla y probar a ver si funciona bien. Pero no he podido encontrarla. Mas adelante seguire buscando a ver si la encuentro y probare a ver si esta solucion funciona.

Tal vez puedas hacer lo mismo y al rato con la version anterior dejes de tener esa intermitencia tan extraña y se corrija el problema.

Mucha suerte con eso!! Espero que se te solucine!

Gracias  
Moderador
Moderador
03 May 2012, 19:46# 13

gracias por la respuesta. también he pensado que los problemas comenzaron con la última actualización así que habrá que esperar hasta la versión 2.0 de whatsapp que debería ser algo bastante renovado. saludos

Gracias  