Estás en: Funcionamiento Intermitente de Whatsapp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimados, recurro a ustedes. Tengo problemas de intermitencia en whatsapp. La mayoría del tiepo funciona bien, pero al cabo de un rato al sostener una conversación deja de enviar y recibir mensajes, por lo que tengo que bien, o poner el móvil en modo avión o apagarlo y volver a abrir la aplicación.
no se cual será el problema pero me tiene desesperado. Whatsapp lo uso profesionalmente y estoy pensando en adquirir un equipo con otra plataforma en que funcione sin problemas.
tengo un samsung focus con la última versión de mango liberada por atyt y he intentado reinstalar el whatsapp
Aunque no te sirva de mucho, enviame un mensaje al sat de whatsapp si tienen xd
Sent from my Lumia 800 using Board Express
No te entiendo, me dices que contacte al sat de whatsap o que tu eres part de aquellos?
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Xd que tu contactes, perdon por expresarme mal xd
Probaste con wifi? porque por ejemplo a mi me pasa muchisimo pero es un problema de que a cada rato se me van los datos del tlf y tengo que reiniciarlo para que se acomode.. Pero en wifi me funciona perfecto
es desesperante el problema. me pasa con wifi y con 3g así que no sé que puede ser.
Panxo, y un Hard Reset? nose me ocurre nada mas
le hice uno hace poco por lo mismo y no mejoró. así que aun estoy pensando qué puede ser.
Si te sirve de consuelo, este mismo problema se presenta en otras plataformas, así q opino q si te gusta wp7, no te aventures a cambiarte de plataforma solo por whatsapp, podrías volver arrepentido
Me pasa lo mismo en mi LG E900.. En 3G No recibe los mensajes... avces... no se que pueda ser... ya me tiene arto q me tienen que madar un correo para avisarme que me estan hablando x whatsapp.. Otra cosa.. q no se por que y desde cuando.. si estan los datos moviles activados y si no hay buena señal no se ayuda con el wifi q siempre este encendido en el telefono.. Y joder.. si se me termina mi saldo pues tengo que desactivar los datos moviles para poder usar el wifi.. por que como que le hace focha los datos moviles al wifi.. en resumen o es uno o el otro.. nunca los dos juntos pueden trabajar en armonia..!