Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Ayer intenté comprar una aplicación a traves de Zune y las 4 veces que intenté meter los datos de la tarjeta me dió error más o menos "error en los datos de la tarjeta, vuelva a introducirlos". Al final lo hice a traves de mi Lumia 710 y no tuve ningún problema. el problema es que las 4 veces que intenté la compra en el Zune me las ha cargado a la cuenta, es decir, una aplicación de 1 euro me ha cobrado 5. Os ha pasado algo similar ? Se puede reclamar en algún sitio?
Gracias y saludos.
Gracias por la respuesta. Al final he tenido que anular la tarjeta de crédito en el banco porque ya me había hecho 7 cargos sin mi consentimiento !!! Y a la hora de anular la tarjeta via Zune me decía que como tenia cargos pendientes, pues no me dejaba anular la tarjeta. Vamos, el pez que se muerde la cola, como tengo cargos pendientes no me deja anular la tarjeta y mientras me va haciendo cargos. Me va a salir carita la aplicación Myoigo...... Estar atentos a ver si os pasa lo mismo y va a ser un fallo generalizado del programa Zune.
SalU2.