Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas soy nuevo en esta magnifico foro que he aprendido muchisimos gracias a vosotros,os queria pregutar una cosa como puedo hacer que cuando me llamen el vibrador dure mas tiempo,tengo un lg optimus 7,por que yo trabajo en una fabrica que hace mucho ruido y al llamarme no siento el vibrador por que vibra muy poco y despacio,queria saber si hay algun truco para que se alargue la duracion del vibrador y que sea mas fuerte,saludos y gracias por este magnifico foro.
Estimado, por lo que yo sé, el vibrador no es ajustable....lo otro sería que uses manos libres y le des todo el volumen para que escuches cuando te llamen. Y bienvenido!
entrando en el registro no se puede aumentar el tiempo como los altavoces,saludos
mmm si puede ser...pero hay que tener cuidado con eso porque si lo haces mal puedes provocar anomalías en tu celular. Lo sigo x experiencia propia, tuve que reiniciar el Celular a fábricaporke los juegos se me pegaban xD!
amigo, te recomiento que lo pongas en silencio, de ese modo vibra mucho y se siente yo siempre lo use en silencio y nunka perdi una llamada gracias a eso jeje