Estás en: HTC Radar C110e

HTC Radar C110e

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 12:45# 1

Hola,
Soy nuevo en el foro. Llevo una semana con un HTC Radar y todo iba muy bien. Pero ayer me doy cuenta que no puedo acceder a Market Place, ni a XBOX LIVE, ni a Música+Vídeos. En principio la conexión está bien osea que no entiendo qué ocurre.
Espero me puedan ayudar.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 12:59# 2

Estoy viendo que es posible que tenga un máximo de descarga de 10 apps. Cómo puedo cambiar eso??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 15:53# 3

No, eso creo que no es...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 15:55# 4

Me han dicho que tengo que restablecer la configuración inicial. Pero si hago eso. ¿Qué datos perdería?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 11:06# 5

todo lo que no tengas guardado fuera del movil,

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 17:50# 6

Yo también tengo un HTC Radar, me está dando problemas con algunas aplicaciones, por ejemplo el gmaps, el latitude no me funciona porque dice que no dispongo de brújula.

Te paso a ti algo parecido?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 18:28# 7

Si, también me pasa lo de la brújula.. Al igual que no se por qué no puedo utilizar la aplicaión de Radio FM, sólo me pregunta por Región: Norteamerica, Mundial o Japón. No se cómo escuchar la radio con el móvil sin tener que bajarme una aplicación de una cadena de radio en concreto...

Por cierto, el problema inicial, que estaba bloqueado el Market Place y todas las aplicaciones se solucionó simplemente apagando el tlfn y encendiéndolo otra vez.

Un saludo.

Gracias  