Estás en: Htc sorround consulta!!! Urgente!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno tengo una duda con el htc sorround a mi se danio la tarjeta micro sd de 16 y le puse una 4 pero ahora le compre una de 16 de nuevo pero quiero saber cual es la ultima rom y la mejor de todas para instalarsela ya q no quiero estarle cambiando.... una q traiga el jailbreak hecho y ps el market para bajar aplicaciones crackeadas xq no ay muchos juegos interesantes q se diga xq pense q se suponia q con el jailbreak se iban a poder poner aplicaciones como angrybirds u otros juegos algo asi como el cydia pero nunca encontre algo si me ayudan x favor los agradeceria!!!! y una ultima consulta saben como volver utilizar la memoria q quitare de 4gb xq despues no las reconoce ningun cel algo asi como q tan bloqueadas y ningun lector la lee....
La memoria de 4gb la tienes que formatear con un Nokia N95,o algún otro móvil con Symbian 3rd FP2 incluso la de 16 que sacaste la puedes formatear igual y ponerla de nuevo a tu Surround.
Entra en la sección de ROMs y busca el topic NhatHoa Tango Surround,es una muy buena ROM.
Sent from my HTC Surround 800 using Board Express