Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ArturoCI escribió:Saludos amigo, mira yo te dije que hicieras hard reset en el otro tema, ahora a mi me paso eso de la micro SD, desármalo, accede a la memoria interna, cambia la tarjeta micro SD, te recomiendo una igual a la que trae (es Sandisck de 16 GB).
A mi me paso lo mismo pero yo le puse una de ocho gigas, estaba cara la de 16, lee mi post es facil repararlo si es la micro sd ahi de dejo el enlace:
http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... itado.html
saludos,
j.pdrift escribió:ArturoCI escribió:Saludos amigo, mira yo te dije que hicieras hard reset en el otro tema, ahora a mi me paso eso de la micro SD, desármalo, accede a la memoria interna, cambia la tarjeta micro SD, te recomiendo una igual a la que trae (es Sandisck de 16 GB).
A mi me paso lo mismo pero yo le puse una de ocho gigas, estaba cara la de 16, lee mi post es facil repararlo si es la micro sd ahi de dejo el enlace:
saludos,
Hola soy juan pablo de chile y necesito ayuda con mi htc surround (la compre nueva en marzo de este año) me paso el mismo problema que el tuyo,estaba hablando un dia y se quedo pegada y la apague y prendi y me salio lo de la memoria cuento corto, encontre la solucion en otro foro y cambie la memoria le puse una de 2gb que no tiene ni marca (ahora no la puedo usar no me la reconoce el pc ) y andava perfecto trate de comprar la misma meroria sandick de 16 de 4, pero no encontre entonces dije si la de 2gb de 2 de velocidad anda bien compre una kingtons de 16gb de 4 de velocidad pero al formatear con jailbreak estaba muy lenta cambie al la rom original e igual anda lenta no es como antes antes volaba ahora se pega mucho y lo otro que hay una actualizacion en zune y me da un error 80180005 y no puedo actualizar.
antes tenia un xperia x10 y jamas me fallo nada de nada , me he llevado una gran desepcion de las htc ya que la busque arto y siempre quise tener esta marca.
si alguien me puede ayudar seria genial salu2
pancho_vx escribió:j.pdrift escribió:ArturoCI escribió:Saludos amigo, mira yo te dije que hicieras hard reset en el otro tema, ahora a mi me paso eso de la micro SD, desármalo, accede a la memoria interna, cambia la tarjeta micro SD, te recomiendo una igual a la que trae (es Sandisck de 16 GB).
saludos,
Hola soy juan pablo de chile y necesito ayuda con mi htc surround (la compre nueva en marzo de este año) me paso el mismo problema que el tuyo,estaba hablando un dia y se quedo pegada y la apague y prendi y me salio lo de la memoria cuento corto, encontre la solucion en otro foro y cambie la memoria le puse una de 2gb que no tiene ni marca (ahora no la puedo usar no me la reconoce el pc ) y andava perfecto trate de comprar la misma meroria sandick de 16 de 4, pero no encontre entonces dije si la de 2gb de 2 de velocidad anda bien compre una kingtons de 16gb de 4 de velocidad pero al formatear con jailbreak estaba muy lenta cambie al la rom original e igual anda lenta no es como antes antes volaba ahora se pega mucho y lo otro que hay una actualizacion en zune y me da un error 80180005 y no puedo actualizar.
antes tenia un xperia x10 y jamas me fallo nada de nada , me he llevado una gran desepcion de las htc ya que la busque arto y siempre quise tener esta marca.
si alguien me puede ayudar seria genial salu2
la memoria debe tener problemas de compatibilidad
no son recuperables. saludos!!!