Estás en: Mi HTC Trophy no se actualiza a Mango
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos y todas, soy nuevo en este foro el cual me parece muy interesante para los que somos propietarios de un WP.
Mi problema es el siguiente, tengo un HTC trophy y no se me ha actualizado a mango todavía, mi compañía de telefonía es Vodafone España. La última actualización que tengo es la 7329.
Quisiera saber si hay algún problema con este terminal o con la compañía o es que tengo que esperar porque los servidores están saturados.
Espero que me podáis ayudar. Un saludo.
has probado a forzar la actualizacion en Zune?
Mirate esto amigo: tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html
Ya contaras, saludos
Dispongo de un HTC Trophy de Vodafone. La actualización a Mango la he realizado hace un par de semanas, pero forzandola. Conseguí hacerla despues de varios intentos y por ahora no he tenido problemas. El único inconveniente que le veo a hacer el forzado de la actualización, es que ahora cuando le doy a "Actualizar" desde el Zune, no me detecta la versión 7.5, sino la anterior 7.0. Es posible que sea debido a que Vodafone no ha lanzado la actualización?? Es por este motivo, que creo es mejor esperar a que se lance la nueva versión de forma oficial.
No se si ya la ha lanzado Vondafone. Alguién ha actualizado a Mango, sin utilizar el método del forzado.... gracias y saludos a todos.
que raro yo la force como muxos usuarios de esta comunidad y en el zune nos sale 7.1(7720) mmm asin que ni idea si salio ya la actualizacion estoy ahora mismo con la misma duda