Estás en: Jailbreak HTC 7 Trophy
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
GabrielLencinas escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo desde hace unos meses el HTC 7 trophy y e estado buscando su jailbreak. Pero resulta que no encunetro nada. Si alguien me puede decir por favor si existe jailbreak para este telefono y si existe pasarme donde lo puedo encontrar. Muchas gracias.
Si, muchas gracias. Te paso los que me as pedido espero que me puedas ayudar.
Versión de SO: 7.10.8107.79
Es las 7.5 ( pero no se si me pides la de SO o la de windows )
Versión de arranque 5.12.2250.1 (134400)
Muchas gracias.
elpinta25 escribió:GabrielLencinas escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo desde hace unos meses el HTC 7 trophy y e estado buscando su jailbreak. Pero resulta que no encunetro nada. Si alguien me puede decir por favor si existe jailbreak para este telefono y si existe pasarme donde lo puedo encontrar. Muchas gracias.
Hola y bienvenido me podias facilitar la version del software que tienes y la version de arranque de tu dispositivo?
Todo esto se mira en : pantalla de inicio/deslizas hacia la izquierda donde se encuentra las aplicaciones y buscas configuracion/Informacion.....
Espero tu respuesta y en ayudarte,si ves que tardo en responderte no te agobies y espera ,ya que estoy muy atareado ultimamente y espero que lo comprendas pero como mucho mi demora sera de un dia muchisimas gracias
GabrielLencinas escribió:elpinta25 escribió:GabrielLencinas escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo desde hace unos meses el HTC 7 trophy y e estado buscando su jailbreak. Pero resulta que no encunetro nada. Si alguien me puede decir por favor si existe jailbreak para este telefono y si existe pasarme donde lo puedo encontrar. Muchas gracias.
Hola y bienvenido me podias facilitar la version del software que tienes y la version de arranque de tu dispositivo?