Estás en: Jailbreak HTC 7 Trophy
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
GabrielLencinas escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo desde hace unos meses el HTC 7 trophy y e estado buscando su jailbreak. Pero resulta que no encunetro nada. Si alguien me puede decir por favor si existe jailbreak para este telefono y si existe pasarme donde lo puedo encontrar. Muchas gracias.
Si, muchas gracias. Te paso los que me as pedido espero que me puedas ayudar.
Versión de SO: 7.10.8107.79
Es las 7.5 ( pero no se si me pides la de SO o la de windows )
Versión de arranque 5.12.2250.1 (134400)
Muchas gracias.
elpinta25 escribió:GabrielLencinas escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo desde hace unos meses el HTC 7 trophy y e estado buscando su jailbreak. Pero resulta que no encunetro nada. Si alguien me puede decir por favor si existe jailbreak para este telefono y si existe pasarme donde lo puedo encontrar. Muchas gracias.
Hola y bienvenido me podias facilitar la version del software que tienes y la version de arranque de tu dispositivo?
Todo esto se mira en : pantalla de inicio/deslizas hacia la izquierda donde se encuentra las aplicaciones y buscas configuracion/Informacion.....
Espero tu respuesta y en ayudarte,si ves que tardo en responderte no te agobies y espera ,ya que estoy muy atareado ultimamente y espero que lo comprendas pero como mucho mi demora sera de un dia muchisimas gracias
GabrielLencinas escribió:elpinta25 escribió:GabrielLencinas escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo desde hace unos meses el HTC 7 trophy y e estado buscando su jailbreak. Pero resulta que no encunetro nada. Si alguien me puede decir por favor si existe jailbreak para este telefono y si existe pasarme donde lo puedo encontrar. Muchas gracias.
Hola y bienvenido me podias facilitar la version del software que tienes y la version de arranque de tu dispositivo?
Todo esto se mira en : pantalla de inicio/deslizas hacia la izquierda donde se encuentra las aplicaciones y buscas configuracion/Informacion.....
Espero tu respuesta y en ayudarte,si ves que tardo en responderte no te agobies y espera ,ya que estoy muy atareado ultimamente y espero que lo comprendas pero como mucho mi demora sera de un dia muchisimas gracias
Si, muchas gracias. Te paso los que me as pedido espero que me puedas ayudar.
Versión de SO: 7.10.8107.79
Es las 7.5 ( pero no se si me pides la de SO o la de windows )
Versión de arranque 5.12.2250.1 (134400)
Muchas gracias.
Hola, te puedo dar los datos del mio y a ver si me echas un cable?
Estoy en mango 7.5
Version de SO: 7.10.7740.16
Firmware: 2250.21.51001.164
Radio: 5.69.09.05a_22.50.50.21U
Bootloader: 5.10.2250.1
Gracias por adelantado
OK, gracias elpìnta25 por todo lo que estas haciendo para ayudarme te paso el numero de revision del firmware que me pedistes: 2250.21.51201.164 . gracias
OK, gracias elpinta25 por todo lo que estas haciendo para ayudarme te paso el numero de revision del firmware que me pedistes: 2250.21.51201.164 . gracias
Me sumo a la petición a ver si nos puedes echar una mano a todos
Estoy en mango 7.5
Version de SO: 7.10.7740.16
Firmware: 2250.21.51001.164
Radio: 5.69.09.05a_22.50.50.21U
Bootloader: 5.10.2250.1
Un saludo. Gracias