Estás en: Jailbreak para HTC T8788??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Acabo de comprar mi primer smartphone, un HTC T8788.
Quisiera instalarle archivos XAP, he leído que necesito hacerle el jailbreak (concepto q hoy mismo descubrí). El problema es que no sé nada de nada y he leído sus guías, aún así no me queda demasiado claro qué tengo que hacer y me da temor descomponer el teléfono permanentemente por hacerlo mal. No sé si mi OS es compatible con algunos programas que hay que instalar y demás...
Entonces... Necesito ayuda un poquito guiada. Voy a poner lo que he hecho y lo que sé del tel para ver si me pueden guiar a un post específico que me pueda ayudar. Se los agradecería demasiado.
Software: WP7.5
OS version: 7.10.7720.68
Lo que he instalado hasta el momento:
- Phone7 Market
- Windows Phone Developer Tools
- Zune
- .NET Framework 4
Iba a comprar el ChevronWP7 pero aparentemente no hay tokens disponibles y además no sé si es compatible con mi OS.
Entonces... ¿Me podrían ayudar a encontrar la información que necesito para mi teléfono en específico? Se los agradecería montones.
.
.
Este sistema no servirá para htc Mozart verdad?
.
Tengo bootloader version 4.3.2250.0 y OS Version 7.10.8107.79 Puedo hacer el proceso sin problemas???
elpinta25 escribió:Hola ahora mismo no me encuentro en casa y e visto tu duda y lo que si te quiero decir que no actualices el dispositivo en el zune ya que si lo actualizas no podrás hacer el Jailbreak,ok? En cuanto llegue a casa te hechare una mano a no ser k un compañero te ayude por mi,pero repito no actualices ya que tu versión de arranque es la 4.x.x y la versión del OS 7.10.7720.68 si actualizas tu versión de arranque será 5.x versión OS 7.10.7740 y es incompatible para hacerle Jailbreak
ok ya encontré lo de la versión de arranque, es 4.3.2250.0, supongo q si sirve?
igual quisiera entender jaja
pero el primer archivo q es de decargar ya no esta disponible...ayudenme con eso porfavor
Amigos soy nuevo aquí, esta rom esta en español? todo funciona a la perfección después de hacer estos procesos?