Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola que tal?..... tengo una duda y espero que alguien me responda....
he estado viendo por que quiero pagar los 9$ para el unlocked a mi omnia 7.... pero.... quiero saber como poner las aplicaciones.... hay una pagina?? o cuando este liberado me saldran las aplicaiones de terceros???
otra duda es que esta el pes2011 gratis??... y como puedo jugar online.... gracias a los que respondan... tengo estas dudas y este es el foro mas grande de estos terminales...
hola, una vez realizado el jailbreak, existen varias formas de instalarlo, yo (lg optimus 7) lo realicé con este enlace que te adjunto, y me funcionó a las mil maravillas,
jailbreak-hacks/como-instalar-archivos-xap-nuestro-wp7-t2097.html
el PES2011 lo puedes bajar de descargas, juegos
juegos/pes-2011-pro-evolution-soccer-t1485.html
sino te sirve sigue buscando por el foro que tienes muchos tutoriales
un saludo
Hola... Gracias por responder.... Dime.. El jailbreak los hiciste legal?? Ocea pagando los 9$ ... O lo hiciste cuando estabas en nodo??? Yo tengo mango .... Quiero el jailbreak pero no quiero bajar de versiones... Com el pagado... Te sale defrente en mango.... =D
yo lo hice por medio de registro ( sin pagar) es exactamente lo mismo pero gratis jiji ademas creo q con chevron solo te deja instalar 10 apps o algo asi... con el metodo q realize ya llevo como 50 y las q me faltan ahhh tengo mango
fabrizjc escribió:yo lo hice por medio de registro ( sin pagar) es exactamente lo mismo pero gratis jiji ademas creo q con chevron solo te deja instalar 10 apps o algo asi... con el metodo q realize ya llevo como 50 y las q me faltan ahhh tengo mango
amswill escribió:fabrizjc escribió:yo lo hice por medio de registro ( sin pagar) es exactamente lo mismo pero gratis jiji ademas creo q con chevron solo te deja instalar 10 apps o algo asi... con el metodo q realize ya llevo como 50 y las q me faltan ahhh tengo mango
Dime... A que te refieres con registro???.. Lo hiciste con los roms??... Desde que versión?? O lo hiciste defrente con mango.... Yo tengo mango.. Y quiero hacerle el jailbreak.... Que me recomiendas????
asi es.. solo es para los LG, para omnia no tengo idea del como... aqui en el foro debe haber algo buscale bien, digo para q no pagues
seee... lo unico que no quiero es regresar a las versiones anteriores........ quiero hacerle el jailbreak con el mango que tengo.... =/.....
el jailbreak de chevron de 9$ es para siempre??(las actualizaciones del telefono no lo chancan??))....tambien te permite el bluetooth??... alguien sabe??
les agradesco que hayan respondido..