Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo 2 problemas que me han surgido en mi Nokia Lumia 710, el primero es que desde que compre mi teléfono notaba que la memoria se llenaba muy rápido, entre vídeos imágenes y música no ocupaban mas de 1GB.
En aplicaciones si mucho eran alrededor de 5-10 aplicaciones (Skype, Whatsapp, Netflix, Facebook y algunos juegos) y estoy seguro que entre todo y exagerando seria 1GB mas. ¿Pero y el resto?. Comúnmente se tienen alrededor de 6GB Disponibles para nuestro uso al tenerlo de fabrica, entonces donde quedarían los otros 4 GB?
No se que es el problema un día esta la memoria y me marca 2GB y de repente en otro me marca que me queda menos de 1GB de memoria llego el día de hoy y me marco que la memoria estaba llena.
Me vi obligado a hacer un reseteo de mi Teléfono para que funcionara, no es tanto ese el problema de borrar todo, lo que mas me dolio fue haber borrado conversaciones (ya saben, la novia y eso, la historia entre los mensajes). Y ahí surge mi otro problema ¿No hay posibilidad de hacer un Backup de los SMS?.
¡Muchas gracias por leerme y espero que me puedan ayudar!