Estás en: Llamada con Nokia Lumia 710
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Llevo unos días que cada vez que hago una llamada, la pantalla se bloquea ni hasta que no cuelgan no puedo hacer nada. He pulsado todos los botones y nada de nada. os ha pasado antes? Yo tengo la ultima actulización y me va de lujo, pero a veces me pasa eso.
Saludos
A veces me ha pasado que tengo el aparato en la mesa y al querer contestar, está manchada la pantalla y no se desliza bien el protector y no puedo contestar, tengo que bloquear, limpiar y desbloquear.
Pero durante la llamada siempre me ha funcionado, no se si cuando digas que no puedes hacer nada, te refieras a que la pantalla se queda apagada, eso se debería a que el censor que está alado de la bocina del teléfono no está funcionando.
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Hola. Gracias por responderme. Pues lo que me pasa es que cuando llamo a alguien se queda la pantalla bloqueada y no puedes colgar, se queda todo en negro, pero el sensor esta encencido porque veo la luz roja. Me ha pasado a veces, pero no cuando le da la gana. La mayoría de als veces va bien, pero el martes por ejemplo me lo hizo 3 veces en el mismo día. A ver si con la siguiente update se soluciona.
Por cierto, no sé si te pasa lo mismo, pero cuando la pantalla está apagada y le doy al boton para desbloquear aparece la p la foto que tengas en el fondo de pantalla y la hora, dia y mes, verdad? Pues "noviembre" se corta, parace que la fuente es mas grande y se corta. A ver si solucionan estas tonterias ya
uN SALUDO y gracias