Estás en: LUMIA No entiendo nada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De verdad que lo he intentado, xo este movil y yo no nos llevamos bien, no entiendo nada!!! Por eso me gustaria que algun alma caritativa que tenga el mismo movil (nokia lumia 710) me agregara al msn para explicarme en persona las multiples dudas que tengo... xfis xfis.... solo será un ratito, media hora como mucho y luego prometo no volver a molestar!!
ah! mi correo es [email protected]
Tengo tiempo por las noches pero estoy en Chile y aqui la zona horaria es gtm -4 . De donde eres?
Sent from my SGH-i917 using Board Express
soy de Madrid. España, no se que zona horaria es xo esty libre a partir de las 4 pm. Agradeceria fervientemente tu ayuda si tienes el mismo movil
Algún amigo de españa que le pueda ayudar? por acá andamos con el tiempo bastante escaso. saludos
¿porque no dejas todas tus dudas por aqui? y asi si alguna respuesta no la sabe alguien, otra persona puede responder
Hola yo estoy igual no entiendo nada de nada
1- quiero hacer el jailbreak pero uff soy muy novataa
2- no se como instalar aplicaciones XAP , no se si los programas necesarios se instalan
en el tlf o en el pc
Y asi un millon de dudas
Si alguien me pudiera ayudar
GRACIAS
las xap para mi lg e900h las instalo mediante el pc...debe ser lo mismo para tu lumia.. aqui encontre el tuto para hacerlo dejame encuentro la liga
Alguien con lumia q tenga hecho el jailbreak podria indicarme q pasos debo seguir?
Presiento voy a ser muy pesada y torpe
yaiza6 escribió:Alguien con lumia q tenga hecho el jailbreak podria indicarme q pasos debo seguir?
Presiento voy a ser muy pesada y torpe