Lumia no me pide código de desbloqueo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
10 May 2015, 06:19# 1

Tengo un Lumia 520 con WP 8.1. Resulta que quiero liberarlo por IMEI. Tengo entendido que se les da el IMEI a una pagina (Ej. UnlockRiver) y ellos te dan un código de desbloqueo, que supuestamente al encender el teléfono con un SIM de otro operador se te solicita. Bueno,mi teléfono ni siquiera lo pide, solo dice "Sin Servicio" o "Sim no válida" Pero en ningún momento me solicita ningún código.
Hay otras formas de introducir el código? O se puede resolver esto de alguna forma?

Gracias de antemano.Fran.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
10 May 2015, 11:13# 2

Hola y bienvenido lo primero.
No te pide código porque tiene un firmware modificado por el operador, el cual limita funcionalidades del SO.
Prueba a marcar ##7820# en la pantalla de marcar teléfono. Debería aparecer un diálogo para desbloquear. Introduce ahí el código de desbloqueo. Da igual si hay SIM metida del operador actual, de otro o incluso si no hay SIM.

Una vez liberado, o si no te funciona lo que te he puesto, yo lo que haría sería flashearle un firmware libre.

Gracias  
Novato
Novato
10 May 2015, 17:34# 3
davdi escribió:Hola y bienvenido lo primero.
No te pide código porque tiene un firmware modificado por el operador, el cual limita funcionalidades del SO.
Prueba a marcar ##7820# en la pantalla de marcar teléfono. Debería aparecer un diálogo para desbloquear. Introduce ahí el código de desbloqueo. Da igual si hay SIM metida del operador actual, de otro o incluso si no hay SIM.

Una vez liberado, o si no te funciona lo que te he puesto, yo lo que haría sería flashearle un firmware libre.

Hola Davdi. Gracias por contestar. Puse eso que me dijiste y no sale nada. Es raro, porque tengo una rom libre de Australia. Tal vez si le pongo una de Latinoamérica, al poner eso funcionaria?
Gracias  
Administrador
Administrador
10 May 2015, 22:49# 4

Le das a llamar después de meter el ##7820# en el dial?

Gracias  
Novato
Novato
11 May 2015, 05:47# 5

Cuando le doy a llamar, me dice "Un problema nos ha impedido completar la acción"

Gracias  
Administrador
Administrador
11 May 2015, 22:30# 6

Y sin la última #? Es decir, ##7820 -> llamar

Gracias  
Novato
Novato
11 May 2015, 22:37# 7

Tampoco funciona, me lo cuenta como una llamada " Llamada Finalizada"

Gracias  
Administrador
Administrador
11 May 2015, 23:11# 8

Puede que se hayan bloqueado el número de intentos de desbloqueo.
Es nuevo o de segunda mano? Ha tenido otro propietario?

Gracias  
Novato
Novato
11 May 2015, 23:46# 9

Si, lo compré usado

Gracias  
Administrador
Administrador
11 May 2015, 23:55# 10

Pues entonces puede que estén agotados los intentos de liberación (creo que en los lumia son 10)
Si están agotados, la única forma de liberarlo sería llevándolo a algún sitio que liberen con box.
Antes de ser alarmistas, vamos a probar varias cosas :)
¿Con qué compañía está bloqueado?
Dijiste que estaba flasheado con una ROM libre Australiana.
Prueba a flashearle la ROM original del operador y una vez hecha la configuración inicial cambia la SIM y ponle una distinta del operador del bloqueo.

Gracias  