Estás en: lo malo del optimus 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
erap7 escribió:Amigo subire unas fotos del celu con el protector y el protector solo, para que veas como se ve, me salio super se me a caido hasta con la pantalla hacia abajo y nada, aunque no es una zona protegida pero el protector sobresale un poco, y te dire donde comprarlo
PD: el protector es de gel, tambien tienen de goma, pero el de goma es feo
pancho_vx escribió:erap7 escribió:Amigo subire unas fotos del celu con el protector y el protector solo, para que veas como se ve, me salio super se me a caido hasta con la pantalla hacia abajo y nada, aunque no es una zona protegida pero el protector sobresale un poco, y te dire donde comprarlo
PD: el protector es de gel, tambien tienen de goma, pero el de goma es feo
de estos gel diamante????
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-347 ... 7-e900-_JM
o estas
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-341 ... imus-7-_JM
o las de abajo de este
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-349 ... imus-7-_JM
ahhh muchas gracias por el dato compradre... compraré el mismo quje el tuyo entonces... saludos
no pues de mi parte lo unico malo que puedo decir demi lg es el volumen y que no puedo poner tonos personalizados pero ya muy pronto conmango lo hare....ah el mio me dura como 2 diias y me la paso conectado al internet..........es si se calienta pero solo cuando juego y solo es un rato y se vuelve a enfriar....
amigo si tienes el movil desbloqueado puedes ponerle tonos personalizados...
aki dice como hacerlo jailbreak-hacks/instalar-tonos-personalizados-t164.html suerte!!
algo muy malo del optimus 7, y del wp7 en general, es que solo hay un control maestro de volumen que se aplica para casi todo (menos las llamadas) onda, si estabas escuchando música en 20, el ring si es que te llaman sonará igual en 20, a no ser que tu le subas el volumen. eso no me gustó
pancho_vx escribió:algo muy malo del optimus 7, y del wp7 en general, es que solo hay un control maestro de volumen que se aplica para casi todo (menos las llamadas) onda, si estabas escuchando música en 20, el ring si es que te llaman sonará igual en 20, a no ser que tu le subas el volumen. eso no me gustó
Espero que con MANGO eso se solucione, porque harta falta le hace. Lo otro es que Zune no trae ecualizador como otros reproductores de musica. El problema del bluetooth me desespera, el que no haya tenido ranura de memoria. Esta bien 16 GB son hartos. Otra cosa es que si no sabes des habilitar los servicios de reconocimiento de posición a base de GPS, configurar la actualización del correo cada 30 min entre otras cosa, los que usan el celular con prepago, el saldo se los consume entero.
Muchas cosas le falta para que sea un SO como la gente. Y lo más importante. Que los juegos sean gratis xD!!! y que después de un tiempo sean de pago pero baratos.
Eso de las caídas lo respaldo, tenia varios arañazos pero con la mica de fabrica, ahora se la quite y como nueva la pantalla, ya le compre su protección de hule pero tambien busco algo mas elegante, yo solo lo que quisiera es que se pudiera compartir mi 3g por wifi, no se si con mango ya se valla a poder, y sabe alguien si alguna vez le daremos uso a la camara frontal, ssludos
pancho_vx escribió:algo muy malo del optimus 7, y del wp7 en general, es que solo hay un control maestro de volumen que se aplica para casi todo (menos las llamadas) onda, si estabas escuchando música en 20, el ring si es que te llaman sonará igual en 20, a no ser que tu le subas el volumen. eso no me gustó