Estás en: lo malo del optimus 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
comenta qué crees que tiene de malo este teléfono... yo parto.
- creo que es impresentable que no posea un altavóz. no puede ser que el auricular cumpla la función de altavoz. muy típico de los teléfonos LG, pero que hace que te de miedo exprimirlo al máximo por que te puedes quedar con un teléfono inservible.
el mio se va al sat esta semana se sobrecalienta y se reinicia solo sin parar a ver cuanto tarde movistar en devolvermelo
rubenperucha escribió:el mio se va al sat esta semana se sobrecalienta y se reinicia solo sin parar a ver cuanto tarde movistar en devolvermelo
rubenperucha escribió:el mio se va al sat esta semana se sobrecalienta y se reinicia solo sin parar a ver cuanto tarde movistar en devolvermelo
pancho_vx escribió:rubenperucha escribió:el mio se va al sat esta semana se sobrecalienta y se reinicia solo sin parar a ver cuanto tarde movistar en devolvermelo
deberían cambiártelo por uno nuevo, lo del sobrecalentamiento debe ser un problema de hardware.
lo que sí debo decir que el teléfono es duro como roca... ha resistido el piso en variadas ocasiones y niun problema, solo arañazos... pero es un duro de matar.
no se si es idea mia, o que no estoy actualizado con los smartphone ya que no me alcanza a durar un dia la bateria si escucho musica o si juego, olvidate del 3g o wifi, el bluethoot ni decir k no me sirve, pero eso es tema del sistema..
erap7 escribió:no se si es idea mia, o que no estoy actualizado con los smartphone ya que no me alcanza a durar un dia la bateria si escucho musica o si juego, olvidate del 3g o wifi, el bluethoot ni decir k no me sirve, pero eso es tema del sistema..
pancho_vx escribió:erap7 escribió:no se si es idea mia, o que no estoy actualizado con los smartphone ya que no me alcanza a durar un dia la bateria si escucho musica o si juego, olvidate del 3g o wifi, el bluethoot ni decir k no me sirve, pero eso es tema del sistema..
ajajaj así que eres chileno??? yo TB es normal lo de la batería... a mí me dura 24 horas... movistar o entel?
erap7 escribió:pancho_vx escribió:erap7 escribió:no se si es idea mia, o que no estoy actualizado con los smartphone ya que no me alcanza a durar un dia la bateria si escucho musica o si juego, olvidate del 3g o wifi, el bluethoot ni decir k no me sirve, pero eso es tema del sistema..
ajajaj así que eres chileno??? yo TB es normal lo de la batería... a mí me dura 24 horas... movistar o entel?
Movistar, y si chileno de stgo
Amigo subire unas fotos del celu con el protector y el protector solo, para que veas como se ve, me salio super se me a caido hasta con la pantalla hacia abajo y nada, aunque no es una zona protegida pero el protector sobresale un poco, y te dire donde comprarlo
PD: el protector es de gel, tambien tienen de goma, pero el de goma es feo