Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, me gustaria saber si con Mango ya podemos usa nuestros moviles como router, o tenemos que recurrir a MFG para ello?
Y la última, puedo usar MFG para conectar mi tablet wifi Android con mi Lg Optiumus 7 ???
Saludos!
Solo los nuevos terminales, tu LG no.
Pero no dudo que alguien consiga activarlo en una rom futura.
Gracias amigo, aunque no me ha gustado la respuesta... jejeje
al parcer es problemas del chip de wifi, no es el adecuado, solo los nuevos modelos, saludos
jamc10 escribió:al parcer es problemas del chip de wifi, no es el adecuado, solo los nuevos modelos, saludos
vale yo solo hablaba del Internet Sharin, Tethering via wifi, por cbla usb como ante no se
Es por el mismo motivo de pq ha tardado tanto Whatsapp, puros acuerdos comerciales entre compañias y fabricantes...da pena...
El LG es capaz de hacer tethering, solo que viene capado, si toqueteas el registro puedes ponerlo, por internet hay mas de un tutorial de cómo hacerlo.
Un saludo.
No hace falta, con la actualización a Mango ya esta disponible. En Configuración tienes un menu que se llama "Conexion Compartida", yo tengo el LG Optimus 7
Pues algo habrás hecho porque yo también tengo el LG Optimus 7 y no me aparece ese menú.