Me ayudáis con mi Samsung Ativ S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2014, 23:43# 1

Hola Amigos soy nuevo en el foro y nuevo en Windows pone.. acabo de comprar este gran teléfono Samsung ativ s (por lo menos eso me parece) y venia de android asique ando un poco perdido con algunas cosas a ver si me podeis ayudar: krazy:::

1) las aplicaciones o lo que tengas abierto(galería mensajes cámara...etc) como se cierran y donde se ven???porque no tengo ni idea

2) en contactos ....solo me salen correos no me salen los números de las personas....eso también como va???

3)la pantalla principal solo se puede tener los accesos directos de las aplicaciones .. no se puede poner ninguna foto??

4)cuando se carga el teléfono....se enciende solo...es normal???

5)me podéis dar alguna idea sobre que pasos seguir con el menú inicial...me da miedo meterme en algo y no se si salir Que es el ChatOn??

6)me he descargado un juego y me aparece el juego en.....juegos, pero donde esta si lo quiero borrar??donde están las aplicaciones que me descargo???

Pediros disculpas por mi ignorancia y os agradezco vuestras ayudas mas adelante os iré preguntando mas dudas a medida que me vayan surgiendo....gracias de nuevo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2014, 06:28# 2

1) Si mantienes presionado el botón de retroceso (el de la flecha) verás todas las apps abiertas y dependiendo de la actualización que tengas podrás cerrarlas pulsando en la x. Para cerrar una App vale con que le des a la flecha hasta que salga a la pantalla principal. Si quieres dejar una App minimizada pulsa el botón central para ir al menú o mantén la flecha para cambiar a otra App minimizada.