Me ayudáis con mi Samsung Ativ S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2014, 23:43# 1

Hola Amigos soy nuevo en el foro y nuevo en Windows pone.. acabo de comprar este gran teléfono Samsung ativ s (por lo menos eso me parece) y venia de android asique ando un poco perdido con algunas cosas a ver si me podeis ayudar: krazy:::

1) las aplicaciones o lo que tengas abierto(galería mensajes cámara...etc) como se cierran y donde se ven???porque no tengo ni idea

2) en contactos ....solo me salen correos no me salen los números de las personas....eso también como va???

3)la pantalla principal solo se puede tener los accesos directos de las aplicaciones .. no se puede poner ninguna foto??

4)cuando se carga el teléfono....se enciende solo...es normal???

5)me podéis dar alguna idea sobre que pasos seguir con el menú inicial...me da miedo meterme en algo y no se si salir Que es el ChatOn??

6)me he descargado un juego y me aparece el juego en.....juegos, pero donde esta si lo quiero borrar??donde están las aplicaciones que me descargo???

Pediros disculpas por mi ignorancia y os agradezco vuestras ayudas mas adelante os iré preguntando mas dudas a medida que me vayan surgiendo....gracias de nuevo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2014, 06:28# 2

1) Si mantienes presionado el botón de retroceso (el de la flecha) verás todas las apps abiertas y dependiendo de la actualización que tengas podrás cerrarlas pulsando en la x. Para cerrar una App vale con que le des a la flecha hasta que salga a la pantalla principal. Si quieres dejar una App minimizada pulsa el botón central para ir al menú o mantén la flecha para cambiar a otra App minimizada.

2) Te aparecen los correos porque habrás metido una sim vacía y te aparecen los contactos que tengas en tu correo, cuando añadas un número, guárdalo en tu cuenta de correo para tenerlo siempre a mano, si venías de Android prueba a añadir tu cuenta de gmail en "configuración"-"correo y cuentas" y te aparecerán los contactos de tu cuenta de gmail, lo mismo para Facebook, twitter...etc.
Si tienes contactos repetidos prueba a vincularlos para completar la información que te falte (a lo mejor tienes un contacto con nombre y correo, pero ese mismo contacto le tienes también en Facebook, con su teléfono, vinculas ambos contactos y listo)

3) Las fotos las puedes poner de fondo de bloqueo y hay programas que te permiten hacer eso que quieres, aunque no le veo utilidad alguna. Puedes poner el programa de las fotos y elegir una de fondo o que cambie de vez en cuando, también puedes anclar contactos.

4)SÍ

5)Chat on es un programa de mensajería gratuito. Consejo, vete a la lista de todos los programas y ve anclando al inicio los que veas más útiles (correo, linterna, configuración) luego ve cambiándolos de sitio y tamaño hasta que te resulten cómodos de utilizar. Con el uso iras añadiendo y quitando y te iras dando cuenta de qué sobra y qué falta.

6)Las apps no se descargan y se instalan, se instalan directamente, si quieres eliminar una App o un juego mantén presionado sobre él y pulsa "desinstalar". Así de fácil.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: flekyman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2014, 10:29# 3

Muchas gracias por todas tus respuestas.....creo que me surgirán mas dudas....pero veo que te tengo aquí para que me contestes....de verdad muchas gracias.....un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ene 2014, 14:27# 4

1) las aplicaciones o lo que tengas abierto(galería mensajes cámara...etc) como se cierran y donde se ven???porque no tengo ni idea.

R: Las aplicaciones puedes cerrarlas desde el botón "X" ( si es que tienes las actualizaciones respectivas) o tendrás que cerrarlas apretando tantas veces el botón "<--". Si deseas ver las apps que estan abiertas tan solo debes cargar unos momentos el botón "<--" y podrás ver las apps abiertas. Ten en cuenta que puedes tener un número de 6 a 8 apps abiertas en background(dependiendo de cuan actualizado esté tu equipo). Si abres una séptima u novena app(según la actualización de tu equipo), esta app queda abierta pero la primera que abriste se cierra. Asi se evita el sobreconsumo de recursos.

2) en contactos ....solo me salen correos no me salen los números de las personas....eso también como va???
R:Si decías que venías de Android, esto quiere decir que debes sincronizar tu cuenta de google, fíjate bien en la configuración de la cuenta de google si tienes marcada la opcíon de "contactos" a los objetos que deseas sincronizar. También puede suceder que tu sim esta vacía. Te recomendaría que hagas un respaldo de los contactos en tu cuenta de correo o en la sim, luego sincronizas en ti equipo Windows Phone y deberían aparecer tus contactos.

3)la pantalla principal solo se puede tener los accesos directos de las aplicaciones .. no se puede poner ninguna foto??
R: Solo apps puedes tener en la pantalla principal, pero busca alguna app que te permita crear tiles con fotos tuyas, me parece que en la Store existen apps así.

4)cuando se carga el teléfono....se enciende solo...es normal???
R:Si esto es una característica del equipo. Ahora si deseas cargar en menos tiempo tu equipo, déjalo en modo avión.

5)me podéis dar alguna idea sobre que pasos seguir con el menú inicial...me da miedo meterme en algo y no se si salir Que es el ChatOn??
R: Amigo que es lo que deseas saber del menú principal?? Chat on es un programa , como whats app, pero desarrollado por samsung donde te permite comunicarte con tus amigos que posean cuenta chat on.

6)me he descargado un juego y me aparece el juego en.....juegos, pero donde esta si lo quiero borrar??donde están las aplicaciones que me descargo???

R:Amigo si descargas una aplicación, estas van a parar a tu lista de apps (deslizando el dedo de derecha a izquierda), si es un juego, van a parar al hub de juegos (xbox live). Si deseas borrar un juego, debe hacerse directo del hub de juegos, para borrar un juego debes cargar tu dedo en el juego que desees borrar y te saldrá un pequeño menú, dentro de las opciones tienes la opción de "Desisntalar" o "Borrar"(no recuerdo bien como dice en esa sección". Para las apps es lo mismo, solo que estas estan ubicadas en la lista de apps instaladas cuando deslizas el dedo de derecha a izquierda.

Espero que te haya servido de ayuda. Cualquier consulta hazla sin miedo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2014, 18:12# 5

Otra vez ...muchiiiiiisimas gracias por tu grata respuesta....pero otra pregunta ...sabes como se llama la App que me dices para poner fotos en las App ancladas en el menú principal???o si se pueden cambiar de color???porque le cambie el color que me traía puse el amarillo(ejemplo) y borre las que no iba o creo que no voy a necesitar...pues que me he quedado con todas las que están en amarillo y no las controlo....bueno ....pues eso sin liarme mas....que si a cada App que esta anclada se le puede poner un color diferente....gracias de nuevo por la respuesta

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Ene 2014, 13:53# 6

amigo para buscar la app de los tiles es tans olo buscar en el buscador de apps del hub Store ingresando la palabra "tiles" y te saldrán muchas apps. Espero que haya servido mi respuesta.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2014, 23:30# 7

Gracias...por la respuesta pero....a ver me descargue una aplicación de estas que me dices pero......me di cuenta que no me marcaba los whatsapp .... la cámara de fotos al hacer una foto se me cierra.....etc....vamos que si!!!! se le puede cambiar el color a las aplicaciones que están ancladas para que el menú no sea todo igual... pero que en realidad no hacen las mismas funciones que las que trae el teléfono.....sabes o sabéis alguna que sea igual que la original del tlf....me explico...que haga las mismas funciones que las del propio teléfono...o cual o que usáis vosotros para personalizar el menú principal.....gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
31 Ene 2014, 15:21# 8

Mmm lo dudo que exista algo asi porque las funciones que dices tu son exclusivas del teléfono,mas allá de lo que haya hecho el desarroador.

The fire was always burning!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Ene 2014, 19:30# 9

Entonces no hay ninguna aplicación para personalizar el menú (como cambiar el color a las App y que no sean todas iguales)y te marque las notificaciones????

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Feb 2014, 19:37# 10
flekyman escribió:Entonces no hay ninguna aplicación para personalizar el menú (como cambiar el color a las App y que no sean todas iguales)y te marque las notificaciones????

Hola flekyman!!!
Mira seguro que tenes Android en tu Samsung y si hay para personalizar el menú y otras cosas...buscaste en la play store? :?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Gracias  