Estás en: Me gusta Eroski Móvil
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace un par de meses tuve un disgusto con la factura en un operador convencional y tras mucho buscar y buscar, hace unas semanas hice la portabilidad con Eroski Móvil.
Contraté unos bonos prepago que ofrecen 500 minutos en llamadas y 1GB por 20€.
Ya he ido al pueblo y la cobertura y el 3G van fenomenal.
Lo que no sé es como no me he cambiado antes....
Las OMVs son el futuro
Hola,
Yo estoy con Simyo y me va bastante bien. Buena cobertura en general (Murcia). Este operador virtual funciona con Orange y tiene una cosa muy a favor: si, por medio de tí, alguien se pasa a Simyo te dan hasta 20€ en saldo descontable cada mes segun te convenga. Incluso si te llegan los €uros de saldo, te puedes pillar un movil libre (aunque salen algo carillos, que mas da que un movil cueste 20 o 30€ mas, si en realidad no te costaría un €uro ^_*).
Yo tengo una tarifa que ofrece las llamadas a 5cent. + 750MB de internet, a un "consumo minino de 6,99€" (8,46€ IVA incl.)
Gracias a pasar gente llevo unos cuantos meses pagando una factura de 3,46€ (descontando 5€ de saldo cada mes)
Echalé un vistazo a http://www.simyo.es
Si hablas poco y usas internet de una manera no muy bestia, puede que te valla bien aquí.
salu2
Yo ando mirando esa tarifa de simyo. Con los 10€ mes que me ahorro, me da para el móvil que quiero, lumia 820 o algo con android, aun no lo se. Pero me tira para atras, que leo que su conexión de datos va bastante mal, y yo con yoigo tengo muy buena velocidad. Yo antes tenia orange y por aquí, su cobertura va bien pero en datos, ni idea.
Yo me he decidido por Eroski por el tema de la cobertura.
Viajo mucho en tren y voy trabajando, no puedo permitirme que el tlf se quede sin 3G ni cobertura.
Hola,
La madre de una amiga quiere iniciarse en el mundo de los smartphone y nos ha pedido que le encontremos una tarifa adecuada y barata, sin permanencias.
Yo tengo Eroski y ofrecen 150 minutos y 350 mg por 10€. ¿esos 350 mg para que darían? ¿Conocéis una factura similar?
Amigo, no se para qué preguntas si luego no haces caso... Eroski es horrible, lo tenía mi prima y no se podía escapar al pueblo por problemas de cobertura. Y lo de la cobertura que hablas en el tren es una tontería porque yo soy conductor de tren en Renfe y tengo Symio y va de lujo, además mis compañeros que llevan más de 10 años en esto siempre han usado Movistar y siempre me lo recomiendan porque es el que mejor cobertura pilla, y hazme caso, de esto saben mejor que nadie.
Bueno el tema de la cobertura dependerá por donde te muevas. En mi zona va ganial.
En mi pueblo Movistar va regulín y la cobertura Vodafone va mejor.
Yo estoy feliz. Además, hoy me he podido pillar la tarifa social a MEDIO CENTIMO el minuto. Además del chollo mi experiencia no ha sido mala.
Cuál es tu zona? Si vives dentro de un Eroski, ahí seguro que va genial.
Ya huele hombre..... qué pasa con Eroski? tan pobres sois que no podéis pagar publicidad y tenéis que ir por los foros mendigando y engañando? http://www.androidforos.es/general/tari ... t2836.html
Farsantes... si engañáis en los foros, es normal que lo hagáis también con vuestra operadora móvil virtual.