Estás en: Mi LG Optimus 7 no se enciende
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que tal amigos del foro el problema es que tengo mi lg optimus 7(e900) y derrpente se apago por completo sin instalarle nada asi nada mas lo intente prender varias veses y nada muerto lo conecte al toma corriente y no pasa nada a la computarora y nada despues le saque el sim y encendio por unos 30 segundos y despuesse apago otra ves despues lo e intentado prender muchas veses y muy deves en cuando aparece el logo de lg pero como a los 5 segundos se vuelve a apagar y muerto quisiera saver si puede ser software o deplano hadware y si tiene solucion gracias de antemano algunaaaaaaaaaaa ideaaaaa la que sea estoy desesperadoooo no quisiera llevarlo con un tecnico
Hay ROMs de fabrica con la cuales podrías revivirlo.
Sent from my HTC HD7 using Board Express
gracias amigo pero como le intalo los roms de fabrica si mi computadora no lo reconose hay algun programa especial gracias de antemano
dejalo a cargar varias horas el se enciende solo
ya lo intente lo deje cargando toda la coche nada y nada no saven si con un programa especial o algo asi gracias amigo
saludos. amigo a mi me paso lo mismo lo lleve a garantia lo trataron de revivir y me dijeron que no prendia y despues de 1 mes me dieron uno nuevo. por lo que e conseguido el la internet es un problema que trae el lg e900 algunos no le pasa suerte por ese % que no ha tenido el problema que nosotros hemos tenido tremenda unidad pero no corrimos con esa suerte.saludos
me da mucha tristesa ecuchar eso por que como ya lo mande con un tecnico a k me lo tratara de arreglar ya no tiene garantia si alguien en este foro le interesa m cel y es de mexico lo podemos negociar como piezaz gracias de ante mano
encontraste solucion al problema? Tengo el mismo equipo LG y exactamente el mismo problema: simplemente despues de dejarlo cargar normalmente, solo enciende y aparece LG un tiempo y se apaga. Me urge recuperar al menos la informacion,
Cualquier comentario para recuperarla seria de ayuda....gracias!
que lata, ya hace un timepo corto tengo el lg e900 .. me gusta bastante.. ojala no falle.