Estás en: Mi nokia lumia 520 no funciona bien
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aparte de que me deja el celular como de fabrica pero como de fabrica no me vino con windows 8.1, me vino con 8.0 y no me da la opcion de actualizarlo
¿Y qué versión tienes actualmente?
la 8.1
reestablesco el telefono se restableece automaticamente a la 8.1
sigo agregando cosas, no me deja ver las imagenes que descargo al telefono, algunas canciones las carga por hasta 20 seg y despues me dice que no las puede reproducir, aveces haste se llega a escuchar 1 o 2 sec de cancion y se corta y me dice que no la puede reproducir, las fotos de wss tampoco me las deja ver
Echaste un vistazo al link que te puse para ver cómo sincronizar?
Sincronizas la música con la aplicación específica o a través del explorador de archivos?
Y qué es wss? Windows SharePoint Services?
yo lo conecto el telefono a mi pc y le meto todo a la tarjeta sd desde el celular.
sww=whatapp
Usa esto para sincronizar lo que quieras con el móvil (necesario Windows 8/8.1)
pero y los problemas con whatsapp y fb? y los del reproductor?
¿Dónde has instalado las aplicaciones, en la memoria interna o en la micro SD? Si ha sido en la micro SD, muevelas a la memoria interna.
Si no, primero vamos a probar reparar el Facebook; desinstala la aplicación y vuelve a instalarla en la memoria del teléfono.
Lo del reproductor eliminando todo y sincronizándolo con la app que te puse debería solucionarse.
El whatsapp para el final
esta todo en la memoria del telefono, no voya desinstallar nada porque como dije antes no me descarga nada cuando descargo algo se cancelan por la mitad las descargas o cuando se estan instalando
¿Cuando has restablecido el terminal has restaurado copia o has configurado como nuevo?