Estás en: Mi nokia lumia 520 no funciona bien
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos .
bueno haace un año que tengo est telefono y e estado muy satisfecho con el y hace unas semanas le compre una tarjeta de 32 gb que no me funciono, formtee la tarjeta y me la reeconocio, la musica me dejo e andar cuando se la pase y lo reestableci l telefono y ah empezaron los problemas.
-No m deja descargar aplicacciones, algunas las descarga pero no las instala.
-No me deja ver los videos de wss, me losempieza a reproducir, se frizzea la imageny llega al final con la imagen frizzeada y termina el video, si lo quiereo volver a abrir me dice que el archivo no existe o que no se puede reproducir, perpo por lo genereal primerome lo reprouce freezeado y despues no me lo deja ver.
-no me reproduce la musica me da error 80070003y 80070002 y avecfes me dice que no es posible reproducir el archvo y tambien me da error.
ya reestableci 3 veces el telefono y no se soluciona, actualice todo, y sigue sin andar, en en los foros siempre dice ue lo reestablesca y eso y no se solciona nada.
por favor deme una solucion, gracias
¿Has probado a retirar la tarjeta de memoria?
si, ero no ha funcionadoyahora los videos de fb me los reproduce sin sonido
Has revisado el volumen?
Ten en cuenta que hay dos volúmenes: el del móvil y el del multimedia
si revise ambos volumenes, pero eso solo me solucionaria el problema de nopoder escucharl os de fb pero sigo sin poder hacer el resto de las cosas
¿Cómo pasas la música al dispositivo?
a la tarjeta de memoria conecto el cel al pc y la paso a la sd, ahoram e estaba fijando tampoco me muestra las fotos que saco, ni las que descargo me dise que no se puede visualizar que lo intente denuevo
se puede formatear el celular e instalaerle windows phon desde la pc?
Creo que ahí está el problema.
Échale un vistazo a esto
Y para restaurar el terminal, no necesitas el PC. En Configuración->acerca de, en la parte inferior hay un botón para restablecer de fábrica; esa opción te deja el terminal como cuando lo sacaste de la caja
ya hice eso 3 veces y las 3 vecces lo unico que consegui es perder mis contactos y fue cuando me empezo a funcionar mal