Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mi wp7 lg e900 se quedo trabado, hoy por la mañana (en la noche le agrege al telefono como 7 albunes) me desperté por una luz me molestaba cuando vi reconocí que era mi teléfono y estaba en el logotipo de lg y note q no iniciaba normalmente, lo intente apagar y cuando quitaba el dedo del botón de apagado volvía a encenderse con el logotipo, ya le quite el chip, la batería y nada sigue en lo mismo, pido ayuda por que es la segunda vez que me pasa. la primera tuve que llevarlo a lg y me cobraron mucho y solo lo formatearon, quisiera saber si puedo hacer algo antes de gastar de nuevo o alguien me puede explicar como formatearlo yo.posting.php?mode=post&f=79#
Amigo, tienes que hacer un hard reset, es muy simple, pero perderás todo, pues quedara de fabrica.
Busca en el Foro Ayuda y Tutoriales, ahí aparece toda la info necesaria.
saludos
Sent from my LG-E900h using Board Express
claudiow7 escribió:Amigo, tienes que hacer un hard reset, es muy simple, pero perderás todo, pues quedara de fabrica.
Busca en el Foro Ayuda y Tutoriales, ahí aparece toda la info necesaria.
saludos
Sent from my LG-E900h using Board Express
amigo a mi me paso exactamente eso la semana pasada... y si le intente hacer el hard reset y pense que ya habia perdido mi cel...
Despues de buscar y buscar pude solucionarlo..
Lo que tuve que hacer es cargar el room original de mi compañia aki en esta pagina estan y esta tambien el software que necesitas y a mi no me funciono arrancarlo con coold boot, yo lo arranque con el emergency download mode y de ahi segui el tutorial para cargar el room.. me parece que para iniciarlo asi es con Camara+Bajar Volume+Power..
Y ya despues de cargar el room mi cel volvio a la normalidad .. aunque obvio pierdes todo y tienes que instalar de nuevo las actualizaciones del cel con zune y todo
pacooss escribió:amigo a mi me paso exactamente eso la semana pasada... y si le intente hacer el hard reset y pense que ya habia perdido mi cel...
Lo que tuve que hacer es cargar el room original de mi compañia aki en esta pagina estan y esta tambien el software que necesitas y a mi no me funciono arrancarlo con coold boot, yo lo arranque con el emergency download mode y de ahi segui el tutorial para cargar el room.. me parece que para iniciarlo asi es con Camara+Bajar Volume+Power..
Y ya despues de cargar el room mi cel volvio a la normalidad .. aunque obvio pierdes todo y tienes que instalar de nuevo las actualizaciones del cel con zune y todo
chinga me acaba de pasar eso, reinstale la rom, pero ps sigue igual no pasa del maldito logo de LG, lo apage, lo prendi...."funciono como por 5 min" y volvio a lo mismo voi a probar con otra rom y si funciona vuelvo =(
saludos!!
lord_gyzmo escribió:pacooss escribió:amigo a mi me paso exactamente eso la semana pasada... y si le intente hacer el hard reset y pense que ya habia perdido mi cel...
muchas gracias amigo pero se te olvido dejarme la pagina XD, puedes explicarme por msn o skype por favor te envio mis datos por mensaje privado por q no c nada de eso de room
yo me caba de pasar y no puedo resetaerlo ni ponerlo en emergency download mode, como lo hago
mmm yo lo flashie con la rom de telcel porque no podia recuperarlo
La verdad del lg optimus 7 E-900 es muy facil que se trabe en el logotipo.
¡como puede suceder esto? actualizando el windows phone ,y la forma de destrabarla es sacando la bateria , luego ya cuando esta apagado le insertamos la bateria y apretamos el boton de camara (mantenido) y lo conectamos al computador sin soltar el boton hasta que el logo de lg se cambie por el de conectado al computador , luego habrimos el zune y saldra restaurar celular y luego lo restauran y lo actualizan ( es mejor actualizarlo atraves de cable amarillo (Wlan) por que la red wifi es muy inestable.