Estás en: musica y video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola amigos,como paso musica o videos de mi pc al ld e900?es q lo tengo un mes y aun no e sabido aprovecharlo ajja,y para ponerlo de ringtone o tono de mensaje?gracias
amigo tienes que instalar microsoft Zune y configurarlo con tu celular. Sigues el asistente que te muestra cuando lo conectas al pc y despues te servira para soncronizar fotos,videos,musica y descargar aplicaciones.
Saludos
Además, buscate en este foro el tutorial para subir tonos de llamada. Saludos
Sent from my LG-E900h using Board Express
miguelon30 escribió:hola amigos,como paso musica o videos de mi pc al ld e900?es q lo tengo un mes y aun no e sabido aprovecharlo ajja,y para ponerlo de ringtone o tono de mensaje?gracias
bueno pues me rindo... arrastro las canciones y los videos al icono del movil y me pone cancion agregada...pero miro en mi telefono y no me sale ninguna
miguelon30 escribió:bueno pues me rindo... arrastro las canciones y los videos al icono del movil y me pone cancion agregada...pero miro en mi telefono y no me sale ninguna
Si la canciones q agregaste son para tonos no aparecen en lista de canciones del cel si no en configuración tonos y en tonos de llamada selecionas y ahí hay una lista de tonos personalizados. Y si es solo música esta en la app de música y videos. Suerte
Sent from my HD7 T9292 using Board Express
Gracias amigos.lo de los ringtones lo tengo controlado es meterle canciones normales y/o videos que arrastro desde sube al simbolito del móvil y dice:canción sincronizada pero luego no m aparece en el móvil.ni en la año de zune
mmm mira para los videos a mi en mi caso los formato en mp4 no tengo problemas ylos mp3 tampoco...que raro :S