Estás en: Navigon 4.1

Navigon 4.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
14 Ene 2012, 15:13# 1

Muy buenas amigos, he instalado el navigon 4.1 y como navegador va perfecto, pero el unico problema que le encuentro es el tema de los radares, yo que vivo en Huelva, al circular por las carreteras de la provincia no me reconoce ninguno de los radares que positivamente se que estan instalados y no me dice nada, ni el famoso mensaje " punto de circulacion peligrosa" y mi pregunta es: ¿Se pueden actualizar los radares?. En el caso que la respuesta sea afirmativa, la siguiente pregunta es: ¿Como se hace?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
15 Ene 2012, 00:21# 2
prieto51 escribió:Muy buenas amigos, he instalado el navigon 4.1 y como navegador va perfecto, pero el unico problema que le encuentro es el tema de los radares, yo que vivo en Huelva, al circular por las carreteras de la provincia no me reconoce ninguno de los radares que positivamente se que estan instalados y no me dice nada, ni el famoso mensaje " punto de circulacion peligrosa" y mi pregunta es: ¿Se pueden actualizar los radares?. En el caso que la respuesta sea afirmativa, la siguiente pregunta es: ¿Como se hace?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

No por ahora nadie sabe ni se si lo estan intentando aunque los radares nuevos que pusieron hace como 2 meses si me lo alertan,estoy intentando haber si puedo cambiar los formatos para instalarlos en el navigon del dispositivo pero por ahora e fracasado,me tiene loco jajaja pero seguire intentandolo haber si le puedo dar la extension ainsss
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  