Estás en: Navigon 4.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas amigos, he instalado el navigon 4.1 y como navegador va perfecto, pero el unico problema que le encuentro es el tema de los radares, yo que vivo en Huelva, al circular por las carreteras de la provincia no me reconoce ninguno de los radares que positivamente se que estan instalados y no me dice nada, ni el famoso mensaje " punto de circulacion peligrosa" y mi pregunta es: ¿Se pueden actualizar los radares?. En el caso que la respuesta sea afirmativa, la siguiente pregunta es: ¿Como se hace?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
prieto51 escribió:Muy buenas amigos, he instalado el navigon 4.1 y como navegador va perfecto, pero el unico problema que le encuentro es el tema de los radares, yo que vivo en Huelva, al circular por las carreteras de la provincia no me reconoce ninguno de los radares que positivamente se que estan instalados y no me dice nada, ni el famoso mensaje " punto de circulacion peligrosa" y mi pregunta es: ¿Se pueden actualizar los radares?. En el caso que la respuesta sea afirmativa, la siguiente pregunta es: ¿Como se hace?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.