Estás en: Necesito ayuda

Necesito ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
12 Ene 2013, 17:59# 1

amigos necesito ayuda, sobretodo los que tengan un lumia 800...alguien que no haya actualizado a 7.8 y que sea de chile, ojala movistar, puede hacer una imagen de su ROM en su telefono...porfis!! que cuando actualicé con navifirm no hice respaldo de mi ROM en mi lumia 800. Porfis el que la tenga hecha aviceme por mensaje interno!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
05 Mar 2015, 12:17# 2

Desde hace unas semanas, me salen en el portátil varias ventanas emergentes con el siguiente mensaje:"Problema al iniciarC:\PROGRA~1\COMMON~1\System\sysMenu.dll.
No se puede encontar el módulo especificado".
Por favor, me podeis ayudar para solucionar éste asunto?.

Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rrosrris
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
05 Mar 2015, 14:34# 3

Descarga Autoruns desde aquí

Descomprime, clic derecho en autoruns.exe y Ejecutar como administrador.

Clic en el menú File > Save, guarda el archivo y súbelo a un directorio público y déjame el enlace para echarle un vistazo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
05 Mar 2015, 22:35# 4
davdi escribió:Descarga Autoruns desde aquí

Descomprime, clic derecho en autoruns.exe y Ejecutar como administrador.

Clic en el menú File > Save, guarda el archivo y súbelo a un directorio público y déjame el enlace para echarle un vistazo



Buenas tardes:
En primer lugar muchas gracias por tu atención.
He seguido tus instrucciones y te adjunto el enlace.

Un saludo.
https://onedrive.live.com/redir?resid=1 ... file%2carn
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
06 Mar 2015, 12:11# 5

Abre autoruns haciendo clic derecho en autoruns.exe y Ejecutar como administrador.

En la pestaña "Everything", haz click derecho sobre los elementos que te indico en esta imagen y dale a "Delete".
Reinicia y ya debería haber desaparecido el error :punk:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aguilaavizor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
08 Mar 2015, 16:40# 6

Muchas gracias. Por fín me he deshecho del problema, eso sí con ayuda.
:thanks::thanks:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 1
06 Sep 2015, 12:54# 7

Como has solucionado el problema? Vendría bien que lo expliques amigo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
07 Sep 2015, 02:53# 8
mauro905 escribió:Como has solucionado el problema? Vendría bien que lo expliques amigo

La solución está en el post número 4.
¿Qué quieres saber exactamente?
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 1
17 Oct 2015, 21:38# 9
davdi escribió:
mauro905 escribió:Como has solucionado el problema? Vendría bien que lo expliques amigo

La solución está en el post número 4.
¿Qué quieres saber exactamente?


Gracias
Gracias  