Estás en: Necesito ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
amigos necesito ayuda, sobretodo los que tengan un lumia 800...alguien que no haya actualizado a 7.8 y que sea de chile, ojala movistar, puede hacer una imagen de su ROM en su telefono...porfis!! que cuando actualicé con navifirm no hice respaldo de mi ROM en mi lumia 800. Porfis el que la tenga hecha aviceme por mensaje interno!!!
Desde hace unas semanas, me salen en el portátil varias ventanas emergentes con el siguiente mensaje:"Problema al iniciarC:\PROGRA~1\COMMON~1\System\sysMenu.dll.
No se puede encontar el módulo especificado".
Por favor, me podeis ayudar para solucionar éste asunto?.
Gracias
Descarga Autoruns desde aquí
Descomprime, clic derecho en autoruns.exe y Ejecutar como administrador.
Clic en el menú File > Save, guarda el archivo y súbelo a un directorio público y déjame el enlace para echarle un vistazo
davdi escribió:Descarga Autoruns desde aquí
Descomprime, clic derecho en autoruns.exe y Ejecutar como administrador.
Clic en el menú File > Save, guarda el archivo y súbelo a un directorio público y déjame el enlace para echarle un vistazo
Abre autoruns haciendo clic derecho en autoruns.exe y Ejecutar como administrador.
En la pestaña "Everything", haz click derecho sobre los elementos que te indico en esta imagen y dale a "Delete".
Reinicia y ya debería haber desaparecido el error
Muchas gracias. Por fín me he deshecho del problema, eso sí con ayuda.
Como has solucionado el problema? Vendría bien que lo expliques amigo
mauro905 escribió:Como has solucionado el problema? Vendría bien que lo expliques amigo
davdi escribió:mauro905 escribió:Como has solucionado el problema? Vendría bien que lo expliques amigo
La solución está en el post número 4.
¿Qué quieres saber exactamente?