Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hice la última copia de seguridad de aplicaciones en mi Nokia Lumia 930 hace unos 7 meses y ahora estoy intentando hacerla de nuevo y no me deja, me da error.
La verdad es que tengo bastantes aplicaciones instaladas en el móvil pero no creo que sea de eso, pues lo que es el proceso de la copia de seguridad lo hace al completo, tardando un rato en llegar al 100%. Pero es justo después cuando salta ese error.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis por qué puede ocurrir y cómo solucionarlo?
Aquí una captura de pantalla del error que me da:
Un saludo y gracias.
Puede que hayas alcanzado el límite de OneDrive para copias de seguridad.
Mira aquí como gestionarlas.
davdi escribió:Puede que hayas alcanzado el límite de OneDrive para copias de seguridad.
Mira aquí como gestionarlas.
Según la captura, la última copia es del 23 de julio de 2015.
Para asegurarte, en el móvil, en Configuración->acerca de... Mira qué nombre tiene; debería ser NOKIA.
Eso supongo que significa que aunque el móvil te diga que no puede hacerla, está hecha. Aunque no puedo asegurarlo.
davdi escribió:Según la captura, la última copia es del 23 de julio de 2015.
Para asegurarte, en el móvil, en Configuración->acerca de... Mira qué nombre tiene; debería ser NOKIA.
Eso supongo que significa que aunque el móvil te diga que no puede hacerla, está hecha. Aunque no puedo asegurarlo.
El nombre lo pone arriba del todo, justo encima de un botón para modificarlo.
Y respecto a la copia, parece que se hace, pero no puedo garantizarlo.
El error puede ser por todos los cambios que está haciendo Microsoft.
Efectivamente el error es por parte de Microsoft, me pasaba lo mismo y se me solucionó al día siguiente automáticamente.