Estás en: No veo al Angry Birds
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, pues eso, bajé e instalé el angry birds, pero no encuentro el ícono para abrirlo, se que se instaló porque lo puedo ver desde el Root manager, el teléfono está desbloqueado y con Lumiatrix
Me gustaría saber si existen alguna aplicación para administrar este tipo de aplicaciones y si el xap que bajé para instalarlo queda en el teléfono o se borra cuando se instala.
Desde ya gracias
hyrulewarrior escribió:Buenas, pues eso, bajé e instalé el angry birds, pero no encuentro el ícono para abrirlo, se que se instaló porque lo puedo ver desde el Root manager, el teléfono está desbloqueado y con Lumiatrix
Me gustaría saber si existen alguna aplicación para administrar este tipo de aplicaciones y si el xap que bajé para instalarlo queda en el teléfono o se borra cuando se instala.
Desde ya gracias
Gracias x la respuesta, pues no está ahí, solo están los juegos que instalé antes, pero no aparece el Angry Birds, alguna otra sugerencia???
Edit: El juego está instalado y corre bien porque lo probé ejecutando el wAppStore y el wf Phone Tools, el problema es que el acceso directo del juego no aparece en "juegos"
Alguna idea?
Bueno, cambiando la región se soluciona, gracias igualmente
hyrulewarrior escribió:Bueno, cambiando la región se soluciona, gracias igualmente