Estás en: Nokia conducir

Nokia conducir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
22 Abr 2013, 17:53# 1

Ola un saludo a todos, yo tengo el lumia 710 totalmente actualizado mi servidor es YOIGO sin tarifa de datos.
Mi pregunta es la siguiente en (ajustes de nokia conducir, clico en mi trayecto, no disponible, el pais de su tarjeta
SIM todavia no está disponible en mi trayecto,) me podia alguien esplicar esto porque es, es por el servidor o porque es, gracias de antemano y disculpen las molestias,

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Ago 2013, 21:18# 2
jpicabu escribió:Ola un saludo a todos, yo tengo el lumia 710 totalmente actualizado mi servidor es YOIGO sin tarifa de datos.
Mi pregunta es la siguiente en (ajustes de nokia conducir, clico en mi trayecto, no disponible, el pais de su tarjeta
SIM todavia no está disponible en mi trayecto,) me podia alguien esplicar esto porque es, es por el servidor o porque es, gracias de antemano y disculpen las molestias,

Wenas,
Acabo de ver el tema. No se si lo habrás solucionado ya pero, ¿puede que no tengas en "configuracion/gestione sus mapas" ningún mapa descargado, en "configuracion/mi trayecto" establecido los lugares "casa<->trabajo" y en "configuracion/conexion" esté en "fuera de linea".

No se me ocurre otra cosa. Si no es nada de esto, no se que puede ser.
Espero que te sirva.

Salu2
Gracias  