Estás en: nokia lumia 710
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuanto os dura la bateria del nokia lumia 710?
poniendolo en ahorro y eso me marca 1 dia y algo y utilizandolo 22h aunque despues dura 8h como mucho...
y a vosotros?
Hola,
Yo llevo con el lumia desde el miercoles, y te cuento, porque este tema también me tiene en vilo.
El primer día me duró la batería unas escasas 7 horas, aunque es cierto que lo estuve trasteando mucho, descargándole cosas... La verdad es que me moqueó mucho.
Ya le he hecho creo que 3 cargas completas y se empieza a estabilizar la autonomía. Para que te hagas una idea, anoche lo cargue completamente, lo apagué. Y esta mañana lo encendi a las 10. Hoy he tenido uso normal, mucho whatsapp, algunas llamadas, he hecho varias fotos, este foro... Lo normal. Ahora que son las 21 aún. Me quedan 45% de batería, por lo que pinso que empieza a normalizarse. Si es cierto que lo tengo en 2G excepto cuando uso internet. Me imagino que me podrá durar toda la mañana hasta la próxima carga. También decirte que soy de las que apago el móvil por la noche.
Ya se sabe que estas maquinitas tienen poca autonomía. A mi con que me dure hasta final del día me conformo, pero ya te digo que creo que andará por día y medio.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Me olvidaba decirte... No hago mucha cuenta de la estimación que te indica el ahorro de batería. Creo que hace una estimación muy general.
Sent from my Lumia 710 using Board Express