Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un lumia 800 y hoy al actualizarlo el note no me lo reconocio, y despues de eso, intente por diferntes entradas, hasta q despues se apago abruptamente y cuando se prendio aun conectado al ordenador, me llamaron al movil, y al contestar, se apago por completo... Ahora cuando lo conecto al ordenador dice esto:
NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB
Uno de los dispositivos USB vinculados al equipo ha tenido un mal funcionamiento y window no lop ha reconocido....
Y ahora no responde al apretar el boton encendido por ene segundos ni cuando se carga a la corriente... :(
La verdad es q no se que hacer, estoy super aproblemada
Llame a nokia para q me ayudaran, pero no sabian q hacer :(
Hola Chris, no se si te servirá mi experiencia, el mismo dia que me lo dieron lo puse a cargar por la noche y al dia siguiente me pasava lo mismo que a tí, no se encendía ni cargaba la bateria, a punto de darme por vencido, hice un ultimo intento y moviendo el cable del cargador a los dos minutos aprox. se encendio el indicador de batería en color rojo de alerta, lo deje cargando hasta que se normalizó y después lo pude encender normalmente.
Chris Nicole escribió:Hola, tengo un lumia 800 y hoy al actualizarlo el note no me lo reconocio, y despues de eso, intente por diferntes entradas, hasta q despues se apago abruptamente y cuando se prendio aun conectado al ordenador, me llamaron al movil, y al contestar, se apago por completo... Ahora cuando lo conecto al ordenador dice esto:
NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB
Uno de los dispositivos USB vinculados al equipo ha tenido un mal funcionamiento y window no lop ha reconocido....
Y ahora no responde al apretar el boton encendido por ene segundos ni cuando se carga a la corriente...
La verdad es q no se que hacer, estoy super aproblemada
Llame a nokia para q me ayudaran, pero no sabian q hacer
Hola, les cuento que después de casi 6 horas intentando que funcionara, FUNCIONO...! Pero probé de todo, llegando a una solución donde había q sacar la tarjeta SIM y conectar el movil a la corriente, apretar los botones de "subir volumen" + "encendido" + "cámara" intentando ene veces... Luego probe conectandolo en el notebook y alli si lo reconocio como movil Luego lo deje conectado nuevamente en la corriente "sin tarjeta SIM" y luego espere como 1 hora y aparecio la imagen del cargador en rojo.. y despues volvio a la Vida... PERO NO HAY SEÑAL DE LA COMPAÑIA MOVIL :/
Asi q de todas formas ire al servivio tecnico para ver q es lo q tiene... POr lo q he buscado en la web, dice q es por la bateria q esta mala y q actualizando el movil se arregla... Aunq me deja claro q estos moviles no son muy buenos ya q desde el principio muestra problemaaas
Si alguien sabe si es porq la bateria puede estar fallando, se lo agradeceria
Un saludo
A mi me paso que al principio había que esperar 5min , a que apareciera la img de batería y aveces mover el cable me desesperó, pero al final antes de ir a la tienda encendió xd, ahora con las actúa no pasa nada
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Otra cosa, ahora q tiene mas carga volvió la señal de la compañía.. :/
No se si puede ser, pero quizás es porque le falta alguna aplicación....
La verdad es que de todas maneras preguntare en servicio técnico que puede ser.
es problema de hardware, es mejor que lo lleves a un servicio técnico, saludos
yo ya repare el mío es un Nokia 505 con el mismo problema lo que hice fue desarmarlo limpie los fieritos que conecta la pila al teléfono y donde se carga y después conecte el teléfono sin pila, y le puse la pila conectado se escucho como una chispita de electricidad y oprimí para encender y prendió todo al cien ahora espero y les ayude, leí todos los remedios y nada asta que hice lo que hice funciono estoy muy feliz hahaha