Estás en: Notificaciones Gmail
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, tengo un problema (que realmente no se si es un problema). La cuestion es que sólo me notifica el correo que me llega a la bandeja de entrada. Si recibo un correo que va a la carpeta Paco no me avisa y, por tanto, no me entero de la mitad de los mails que envian.
¿A alguien más le pasa?
Carpeta Paco? Cual es esa amigo. O tienes reglas para el mail que te lleguen a ciertas carpetas?
Sent from my LG-E900h using Board Express
Si claro, tengo reglas para que deje el mail en una carpeta concreta en funcion de quien me lo envia.
intenta agregar la carpeta en la configuración, sino creo que el tema es que carece de la función.
pancho_vx escribió:intenta agregar la carpeta en la configuración, sino creo que el tema es que carece de la función.
Creo que lo que tienes que hacer es "pichar" cada carpeta específica a la que vayan los emails según tus reglas a la pantalla de inicio "¿Eing?" Dirás, pues es sencillo: Vas a tu TILE de Gmail, despliegas las opciones, carpetas, seleccionas la carpeta que quieras presionando sobre el nombre y saldrá más opciones. De las opciones, toca "Pinchar en pantalla de inicio (no sé si se usa el verbo pinchar porque yo lo tengo en francés)" y se creará un TILE con la carpeta que en teoría, debería marcarte los emails recibidos igual que el TILE de una cuenta de correo o que el TILE de bandejas fusionadas
Espero que te haya servido de utilidad
harajukusubway escribió:Creo que lo que tienes que hacer es "pichar" cada carpeta específica a la que vayan los emails según tus reglas a la pantalla de inicio "¿Eing?" Dirás, pues es sencillo: Vas a tu TILE de Gmail, despliegas las opciones, carpetas, seleccionas la carpeta que quieras presionando sobre el nombre y saldrá más opciones. De las opciones, toca "Pinchar en pantalla de inicio (no sé si se usa el verbo pinchar porque yo lo tengo en francés)" y se creará un TILE con la carpeta que en teoría, debería marcarte los emails recibidos igual que el TILE de una cuenta de correo o que el TILE de bandejas fusionadas
Espero que te haya servido de utilidad
La verdad es que sí, tener 30 tiles es demasiado exagerado a parte del scroll infinito xDDD