Estás en: Nuevo con LG WP7 y con Yoigo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me acabo de pillar el LG Optimus 7 (E900) de Yoigo con la tarifa del 6 (19€/mes) y con 500Mb de datos (8€ incluido en el mínimo mensual). A lo primero me pareció el WP7 muy básico, pero cuando lo tratas más días, piensas que para qué complicarse más. Cada vez me gusta más el WP7 aunque hay muchas cosillas que deberían mejorar.
Con respecto a Yoigo, no me convence del todo la cobertura, pero en mi barrio pasa casi con todas las compañías. Fuera de mi barrio, parece que vá medio bien, pero echo en falta ver toda la cobertura a tope. Bueno, un saludo.
hola amigooo, es cierto que la cobertura d eyoigo esta muy escasa actualmente... pero de todas formas la pillas de movistar no???
yo tengo una tarjeta de yoigo y en la cobertura me pone Yoigo-Movistar !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno, en tarifas y demas, es baritillo no????
La verdad es que tiene, para mi gusto, las mejores tarifas de las operadoras que "dan" móviles. Yo tengo un mínimo de 19€ mensuales, con TODAS las llamadas nacionales a 6cent€/min. y dentro de ese mínimo te incluyen 8€ para 500Mb de datos ó 15€ para 1Gb. Es decir, si tienes 500Mb, te quedan 11€ para las llamadas, y si tienes 1Gb, tienes 4€ hasta llegar al mínimo.
Y con esa tarifa (la del 6), el LG Optimus7 a 0€.
La cobertura, es cierto que hace roaming con Movistar (creo que está bien dicho lo que acabo de escribir), cosa que no me hace mucha gracia, por los problemas que he tenido con ellos, pero bueno, en general, estoy contento con Yoigo y con mi LG-E900 (Optimus7).
osea que para conseguir un LG Optimus 7 con una tarifa del 6 a 19€/mes lo tienes a 0€ ????????????????????????
que permanencia te an puesto?
18 meses.
Y con la tarifa del 8, 8cent/min, mínimo de 6€/mes. Con el bono 8 de internet, 8€ al mes (500Mb), pagas los 8 euros + las llamadas a 8 céntimos el minuto y el LG-E900 (Optimus7) a 99€. Ésta conviene si llamas muy poco y utilizas bastante internet. Pero por poco más, la de 19€ y te pones el internet según lo que llames.
El LG Optimus7 ya no está en la tienda de internet. Está en el catálogo de junio y julio de las tiendas físicas.
si, tengo entendido de que yoigo te da la opcion de tarifa de datos... no te obliga como por ejemplo Orange, vodafone, movistar...... eso es bueno !!!
eryk86 escribió:es lo mismo que me he pillado yo pero aun no me lo han traido los mamones!!!jajaja.ya hace 2 semanas q lo pedí.
por cierto,los 8 euros de la tarifa de datos los pagas a parte...
Me alegro que estes contento. Hombre, Vodafone es de lo mejor en velocidad de internet. Por cierto, una cosa curiosa que me pasó con Yoigo. Hice la portabilidad en una tienda física de mi pueblo, pues me pidieron 20€ de fianza que me devolvieron a la semana siguiente al darme el teléfono, por si me echaba atrás con la portabilidad. A alguien le a pasado algo parecido?
JLSiles79 escribió:Me alegro que estes contento. Hombre, Vodafone es de lo mejor en velocidad de internet. Por cierto, una cosa curiosa que me pasó con Yoigo. Hice la portabilidad en una tienda física de mi pueblo, pues me pidieron 20€ de fianza que me devolvieron a la semana siguiente al darme el teléfono, por si me echaba atrás con la portabilidad. A alguien le a pasado algo parecido?
eryk86 escribió:si que he escuchado q lo suelen hacer las compañias para que la gente no acepte las contraofertas de su actual compañia,pero a parte de no ser "legal" en mi caso no me an pedido fianza