Estás en: OJO -> Lumia 710
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, pues con un buen susto, he conseguido desbloquear después de 6 intentos el teléfono porque no me aceptaba la contraseña para el bloqueo de pantalla, y era la correcta, me lo ha hecho 3 veces, la primera y segunda a los 2 intentos pude desbloquearlo, pero esta última vez tuve que introducirla 6 veces para que me la reconociera. Me veía ya en el SAT de Nokia con sólo 1 semana de tener el teléfono. La he cambiado por otra nueva y probándola. Por cierto ¿alguien sabe cuantos intentos permite y si se puede desbloquear sin necesidad de SAT si falla de nuevo? Siempre me refiero a la contraseña del bloqueo de pantalla, no a la de la sim.
Hola, para el desbloqueo de pantalla hoy limite de intentos, pero si te equivocas muchas veces la pantalla se vuelve negra y te pide que lo vuelvas a intentar en 1 minuto, si sigue así, serán 2 minutos 3,4,5... etc. y si se te olvida la contraseña puedes volver el telefono a estado de compra con un hard reset, Saludos
Off, yo que tu no hacia eso, ami me paso, y debe ser un problema de lumia ... Pero con el 800, fui a la tuenda de orange y al día siguiente el tecnico e la tienda me dio instrucciones para hace un hard reset y se aareglo sin enviar al sat
Sent from my Lumia 800 using Board Express
¿Y como se hace un hard reste en el 710?
Busca en internet google, tutorial hard reset lumia 710 , creo que si buscas con 800, es lo mismo ... Ya que es misma compañia y s.o.
Después de lo que ha dicho Nicolás esperas unos minutos, y te aparece para configurar como si encendieras el móvil por primera vez.