Estás en: mi optimus 7 se cayó a la piscina
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Waaa k mala a mi me paso eso con un Nokia pero lo abrí y lo seque sin problemas, si lo abres ten cuidado con el touch de la pantalla, suerte amigo te ayudaré en lo k pueda..
q mala suerte joerrrrr... yo lo dejaria un poko mas tiempo en arroz... e incluso darle con aire no???? a no ser q te atrevas a abrirloo. cuentanos
Lo estuve viendo, cuando sacas la tapa abajo tiene 4 tornillos, al pareces sacas los 2 de abajo y tiras esa pieza hacia abajo luego los demás tornillos y podrías acceder a la placa ojo nunca combines los tornillos aveces suelen ser de distintas medidas, e desarmado muchos equipos sin tener problemas como te digo ten cuidado con la pantalla sobre todo el touch y trata de no tocar pistas ni pines ya que tu estática puede quemar circuitos, suerte
erap7 escribió:Lo estuve viendo, cuando sacas la tapa abajo tiene 4 tornillos, al pareces sacas los 2 de abajo y tiras esa pieza hacia abajo luego los demás tornillos y podrías acceder a la placa ojo nunca combines los tornillos aveces suelen ser de distintas medidas, e desarmado muchos equipos sin tener problemas como te digo ten cuidado con la pantalla sobre todo el touch y trata de no tocar pistas ni pines ya que tu estática puede quemar circuitos, suerte
ahora lo estoy desarmando... voy a ponerlo durante un par de días en arroz semi-desarmado y lo probare... estaba con protector.. asi q cuando lo abrí, esta y la sim estaban intactas.
pancho_vx escribió:ahora lo estoy desarmando... voy a ponerlo durante un par de días en arroz semi-desarmado y lo probare... estaba con protector.. asi q cuando lo abrí, esta y la sim estaban intactas.
ajajjaj voy a ver si lo puedo volver a armar de nuevo ajajjaja...
pancho_vx escribió:ajajjaj voy a ver si lo puedo volver a armar de nuevo ajajjaja...