Estás en: LG Optimus e900
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! qué tal, quisiera pedir su opinión.
Recien adquirí este telefono y muy feliz mucho muy feliz! peroo ( si hay un gran pero)
Lo actualice a Mango y la bateria va verdaderamente mal, lo cargo toda la noche me salgo como a las 12 pm de mi casa regreso como a las 11 pm de mi escuela y ya no traigo celular! Escucho como 2 horas de música, me texteo con mi novia, wifi desactivados, NO JUEGO, 3g activado (lo necesito), brillo hasta abajo y aún así no logro que me dure todo el día.
Consejos? lo regreso a fu firm original? sacrifico las bondades de mango por no tener buena pila?
Saludos!
deberias llevar la batería a servicio técnico. mango en todos los casos mejora la batería. saludos!
pancho_vx escribió:deberias llevar la batería a servicio técnico. mango en todos los casos mejora la batería. saludos!
choko_d9 escribió:Hola! qué tal, quisiera pedir su opinión.
Recien adquirí este telefono y muy feliz mucho muy feliz! peroo ( si hay un gran pero)
Lo actualice a Mango y la bateria va verdaderamente mal, lo cargo toda la noche me salgo como a las 12 pm de mi casa regreso como a las 11 pm de mi escuela y ya no traigo celular! Escucho como 2 horas de música, me texteo con mi novia, wifi desactivados, NO JUEGO, 3g activado (lo necesito), brillo hasta abajo y aún así no logro que me dure todo el día.
Consejos? lo regreso a fu firm original? sacrifico las bondades de mango por no tener buena pila?
Saludos!
a mi me dura todo el dia el 3 g lo prendo y apago actiba el modo arhorro de bateria desactiba lo de ubicacion el bluetooh a mi me mejoro la bateria de windows 7 a mango bastante y eso que juego tmb mandalo revisar
Necesito restaurar mi LG a Windows Phone 7, ya que el 7.8 como es forzado, es demasiado lento al abrir las aplicaciones, pero la ROM que publicaron en el foro de ROM's ya no esta en el servidor!!
Alguien me podria ayudar, subirla al skydrive o algo asi?? Me urge por favor!!
que hay chicos.. aver.. Yo tengo ese mismo Phone desde hace 3 anios mas o menos o poco mas.. y actualmente tengo Windows 7.8 instalado en el.. y me funka re bien.. sin probleas de q se coma la bateria... ni nada.. simplemente desde que lo compre a funcionado de lo mejor. Yo como no tengo dispositivos BT pues lo traigo siempre apagado.. El servicio de ubicacion siempre esta activado...
Dame una lista de las apps q traes instaladas y apaga todas las q posiblemente tengas en segundo plano!!! te echo la mano con lo q pueda..! Saludos..!
bogus escribió:Necesito restaurar mi LG a Windows Phone 7, ya que el 7.8 como es forzado, es demasiado lento al abrir las aplicaciones, pero la ROM que publicaron en el foro de ROM's ya no esta en el servidor!!
Alguien me podria ayudar, subirla al skydrive o algo asi?? Me urge por favor!!
¡¡Andá!! Acabo de verlo en mi perfil JaJaJa
Mi versión era 7.10.8862.144
Salu2