Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno amigos soy nuevo en el foro, les cuento ... tengo un lg optimus 7 y marketplace me sale quetengo 2 actualizaciones les ago click para actualizar y me sale un error me dice que debo actualizar mi equipo...despues lo conecto a zune y me deci que ya tengo la ultima actualizacion , mi pregunta es como puedo actualizar mi equipo , vale gracias
PD: las 2 actualizaciones son de lg app
que raro, pero en too caso no influye en nada asi k no creo k sea tan urgente, o te afecta en algo del equipo?
no me afecta pero igual es incomodo no poder actualizarlas , pero amigo como puedo volver ala version con la que venia mi celular ? , ahora tengo la 7.0(7392) esa me sale en zune
amigo, yo cuando tengo varias actualizaciones en el market, si le doy a actualizar todas me da siempre 1 error.... y tengo q actualizarlas una a una.... no se porque será.
son las aplicaciones ScanSearch e imágen panorámica???
si es asi es porque LG ya actualizó esas aplicaciones para mango. mis saludos
Aaaaa muchas gracias pancho_vx con eso me quedo tranquilo porque son esas mismas apps que mencionaste gracias de verdad
Otra consulta soy arto novato ... Cuando sale la actualización mango ?
THexsLAM escribió:Otra consulta soy arto novato ... Cuando sale la actualización mango ?
Comentar que en España, con Movistar, me acaban de aparecer estas actualizaciones, así que esperad un retraso similar con mango,
Un saludo