Estás en: lg optimus problemas con el jailbreack
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
he intentado descargar una aplicacion .xap y el telefono me dice ke no admite archivos .xap. ke hago mal?
Que procedimiento estas haciendo? Con que programa?
Sent from my LG-E900h using Board Express
Tng un kg optimus e 900. Wp7 739. Hago con el programa mfg. Hago lo del tutorial, se supone ke ya debería estar el jailbreack. Pero descargo aplicación .xap y el teléfono no lo acepta. Al final no se donde esta el error. Me vuelve loca y eso ke el tuto esta muy bien explicado. Será ke debo restaurar el móvil con los parámetros del principio?. O debo ponerlo en avión?.
lauma escribió:Tng un kg optimus e 900. Wp7 739. Hago con el programa mfg. Hago lo del tutorial, se supone ke ya debería estar el jailbreack. Pero descargo aplicación .xap y el teléfono no lo acepta. Al final no se donde esta el error. Me vuelve loca y eso ke el tuto esta muy bien explicado. Será ke debo restaurar el móvil con los parámetros del principio?. O debo ponerlo en avión?.
Ok, lo intentare hacerlo así. Gracias.
he bajado el wp7 desktop marketplace lo he einstaldo y ahora hago una prueba bjando una aplicacion .xap, sale una ventana diciendo preparing, tng el zune abierto y la pantalla del movil sin bloquear. cuanto tarda en instalarse?. esta bien asi ahora?. gracias
Hard reset LG E900 Optimus 7
a ver tng el lg liberado pero no me acepta el jailbreak, mi pregunta es si le hago hard reset al telefono a parte de perder la informacion volvera el movil a ser de la compañia o seguira libre?. la version sera la actual (7.0.7392) o sera una anterior?
con el hardreset quedas en la misma version que opera tu móvil, solo te queda flashear. como hacerlo hay unos post en roms y desarrollo. saludos
baja algun juego de este foro y trata de bajarlo a tu lg.....
adrianluc escribió:baja algun juego de este foro y trata de bajarlo a tu lg.....