Estás en: lg optimus problemas con el jailbreack
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un lg oprimus 7 le intento hacer lo del chevron y me dice un mensaje, please make sure it´s connected using usb y otro mensaje qque dice please start the zune aplicaation, y tengo el telefono conectado por usb y el zune reconoce el movil. como puedo resolver esto?. gracias.
A mi me pasaba lo mismo, estas usando el Tom Xap verdad?
la verdad es que no se de que depende, pero a veces me tomaba y otras veces no.
Abro el chevron y no puedo seguir ke debo hacer?. Por otro lado al no conseguir hacerlo con el chevron lo he intentado con el programa mfg pero tampoco. No se pone el valor a 0. Así ke no se ke mas hacer. Me ayudáis?.gracias.
lauma escribió:Abro el chevron y no puedo seguir ke debo hacer?. Por otro lado al no conseguir hacerlo con el chevron lo he intentado con el programa mfg pero tampoco. No se pone el valor a 0. Así ke no se ke mas hacer. Me ayudáis?.gracias.
claudiow7 escribió:lauma escribió:Abro el chevron y no puedo seguir ke debo hacer?. Por otro lado al no conseguir hacerlo con el chevron lo he intentado con el programa mfg pero tampoco. No se pone el valor a 0. Así ke no se ke mas hacer. Me ayudáis?.gracias.
Yo le hice el Jailbreak a mi equipo con el MFG, y si lees el tutorial, en una parte dice que puedes hacer caso omiso a los numeritos que te aparecen.
En la parte que tiene que dar 1 o "0" a mi me aparecieron muchos numeros, pero no pesque y le di SET, en ese momento se puso el 1 o 0 (respectivamente)
Gracias por la información peri puedo poner aplicaciones xap?. Y como se ke esta yA resuelto el jaibreak?.
de hecho para eso es el jailbreak, para instalar aplicaciones Xap
Soy novata y creo hacerlo bien pero al instalar aplicaciones no lo puedo hacer. Gracias por la ayuda
lauma escribió:Soy novata y creo hacerlo bien pero al instalar aplicaciones no lo puedo hacer. Gracias por la ayuda
acabo de hacerlo y estoy sincrozando el telefono con el zune. como se ke esta bien hecho?