Estás en: LG Optimus 7 QEPD

LG Optimus 7 QEPD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Jul 2012, 06:39# 1

Amigos necesito revivir mi LG optimus 7 y para eso necesito como reolver los guiente.

La rom esta mala y se reinicia solo el celular.
pude volver a fabrica y todo bien.
quise restaurar a una version anterior desde zune y me salio error al restaurar y el celular quedo in usable.

Necesito ayuda urgente!

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
11 Jul 2012, 06:57# 2

Yo estoy igual.... ya le instale la room de nuevo y nada......

Se qeda trabado en la pantalla de arranque de LG... Ayuda T_T

Gracias  
Novato
Novato
12 Jul 2012, 04:05# 3

Hazle un cold boot botón de volumen arriba de cámara y lo enciendes sin soltar yo tengo el mismo y me paso igual inténtalo yo así lo resolví

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2012, 14:01# 4

amigo ya lo hice mira....en el trabajo lo tnia conectado para cargarlo pero lo tenia conectado desde el pc de mi trabajo. Noté que se reiniciaba así que lo apagué...espere unos minutos y lo volvi a encender. Al encenderlo me arrojó un problema interno de memoria. Pensé que volviendolo a estado de fabrica se solucionaría, hice hard reset con la combinacion de teclas de volumen+camara+apagado y me arrojó en pantalla la palabra "cold boot". El telefono volvio a su estado original pero seguia reiniciandose solo así que lo lleve a mi casa reseteado de fabrica y lo conecte a mi pc y cargué el respaldo de la ultima actualizacion(pensando que se solucionaria) y cuando empieza arestaurar, llegando al 20% aproximandamente, el celular se apaga y se enciende y zune me arrojo un error de que perdió la conexión con el teléfono.

Alguien que me puda ayudar....incluso pensé en flashearlo pero la rom original de movistar chile , cuando lo voy a descargar me dice que el archivo ha sido removido o no existe.

Que resuban los firmwares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
13 Jul 2012, 18:42# 5
dbahamondes escribió:amigo ya lo hice mira....en el trabajo lo tnia conectado para cargarlo pero lo tenia conectado desde el pc de mi trabajo. Noté que se reiniciaba así que lo apagué...espere unos minutos y lo volvi a encender. Al encenderlo me arrojó un problema interno de memoria. Pensé que volviendolo a estado de fabrica se solucionaría, hice hard reset con la combinacion de teclas de volumen+camara+apagado y me arrojó en pantalla la palabra "cold boot". El telefono volvio a su estado original pero seguia reiniciandose solo así que lo lleve a mi casa reseteado de fabrica y lo conecte a mi pc y cargué el respaldo de la ultima actualizacion(pensando que se solucionaria) y cuando empieza arestaurar, llegando al 20% aproximandamente, el celular se apaga y se enciende y zune me arrojo un error de que perdió la conexión con el teléfono.

Alguien que me puda ayudar....incluso pensé en flashearlo pero la rom original de movistar chile , cuando lo voy a descargar me dice que el archivo ha sido removido o no existe.

Que resuban los firmwares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigo mira encontré esta pagina donde están los Firms del LG E900 ojala alguno te pueda servir.

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f98/dow ... s-1190036/

Suerte!!
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
13 Jul 2012, 18:49# 6
dbahamondes escribió:amigo ya lo hice mira....en el trabajo lo tnia conectado para cargarlo pero lo tenia conectado desde el pc de mi trabajo. Noté que se reiniciaba así que lo apagué...espere unos minutos y lo volvi a encender. Al encenderlo me arrojó un problema interno de memoria. Pensé que volviendolo a estado de fabrica se solucionaría, hice hard reset con la combinacion de teclas de volumen+camara+apagado y me arrojó en pantalla la palabra "cold boot". El telefono volvio a su estado original pero seguia reiniciandose solo así que lo lleve a mi casa reseteado de fabrica y lo conecte a mi pc y cargué el respaldo de la ultima actualizacion(pensando que se solucionaria) y cuando empieza arestaurar, llegando al 20% aproximandamente, el celular se apaga y se enciende y zune me arrojo un error de que perdió la conexión con el teléfono.

[/quote]

Hola amigo mira encontré esta pagina donde están los Firms del LG E900 ojala alguno te pueda servir.

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f98/dow ... s-1190036/
http://wp.it168.com/thread-12086-1-1.html

Suerte!!
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Jul 2012, 19:35# 7

gracias amigo pero mira, yo soy de movistar chile y no me sirve cualquier rom porque tendria que liberarlo.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
14 Jul 2012, 00:08# 8

Lamentablemente es lo que hay y parece que no tienes de otra,igual ojala tengas suerte amigo!

Sent from my HTC Surround 800 using Board Express

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
14 Jul 2012, 00:20# 9

A que te refieres con que tendrías que Liberarlo,por IMEI no creo ya que es independiente de la versión de software,el problema seria con la versión de Radio ya se tendrías que buscar un firm con la misma radio compatible con las redes de tu operador ósea que ninguno de Europa te serviría,solo los de América.

Sent from my HTC Surround 800 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2012, 03:30# 10

igual muchas gracias por tu ayuda! de verdad estoy casi desesperado sin tener mi optimus 7

Gracias  