Estás en: LG optimus 7 wi-fi D:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
holaaa soy nuevo y espeer me puedan ayudar(:
bueno lo que pasa es qe me copmpraron el LG E900h pero me conecte a internet segun wifi con mi modem pero me gasto mi saldo:/ y yengo miedo de volverlo a intentar porqe es nuevo y me regañaran si se acaba el saldo:( y pues no see qee haces porqe no puedo entrar porque me come saldo soy de mexico
por favor ayuda
angeelunah escribió:holaaa soy nuevo y espeer me puedan ayudar(:
bueno lo que pasa es qe me copmpraron el LG E900h pero me conecte a internet segun wifi con mi modem pero me gasto mi saldo:/ y yengo miedo de volverlo a intentar porqe es nuevo y me regañaran si se acaba el saldo:( y pues no see qee haces porqe no puedo entrar porque me come saldo soy de mexico
por favor ayuda
Muchas grasias no lo eh intentado porqe no tengo saldo pero en cuanto recargue lo are gracias:3 pero tengo otro problema al intentar actualizar a 7.5 no puedo porqe me marca error pero ya investigue y es por qe la PC es muy vieja:/ pero el otro esqe cuando entro a bajar apps no puedo me dice qe no puede bajar apps qe lo intente luego y ya le eh intentado con varias apps y me dice lo mismo qe lo intente mas tarde
angeelunah escribió:Muchas grasias no lo eh intentado porqe no tengo saldo pero en cuanto recargue lo are gracias:3 pero tengo otro problema al intentar actualizar a 7.5 no puedo porqe me marca error pero ya investigue y es por qe la PC es muy vieja:/ pero el otro esqe cuando entro a bajar apps no puedo me dice qe no puede bajar apps qe lo intente luego y ya le eh intentado con varias apps y me dice lo mismo qe lo intente mas tarde
Grasias:3 lo intente y no funciono pero grasias me dice no se puede obtener la información en estos momentos.-.